El Gran Rex se prepara para recibir a una "Garganta con arena"

El éxito ha golpeado su puerta en los últimos años. Tal es así que en lo que va del 2005 logró una convocatoria que supera los 250.000 espectadores. Cacho Castaña, no sólo tiene admiradores de décadas atrás, sino que mucha gente joven se ha inclinado por su música y sus historias de amor, mezcladas con tango. Según se anunció, está preparando un un espectáculo que se llevará a cabo en la calle Corrientes, más precisamente en el teatro Gran Rex, el próximo 26 y 27 de noviembre bajo el nombre de "Con piel de tango".

El popular artista argentino Cacho Castaña cerrará el exitoso año 2005 con un espectáculo en la calle Corrientes, que se llevará a cabo en el teatro Gran Rex los días 26 y 27 de noviembre bajo el nombre de "Con piel de tango".

Cabe recordar que en lo que va del año realizó casi un centenar de presentaciones, llegando a una convocatoria de más de 250.000 personas.

El domingo último, se presentó en el programa que conduce Luis Majul, "La Cornisa", donde comentó que que las mejores canciones son las que se hacen "en un santiamén", como salió "Café La Humedad".

Además, explicó que le ofrecieron candidaturas políticas en varias oportunidades, pero se negó. Como respuesta a la propuesta les dijo: "larguen el tinto". Es que "ya este país no es serio; la Argentina es una bailanta y se pelean por el buffet", celebró jocoso.

Por otra parte, si bien no llegó al punto de ser transformado en cura, hace un tiempo, fue pai del rito Umbanda. Cuando atravesaba un serio momento de depresión encontró refugio en esa creencia, a la que lo acercó un amigo: "si hubiera sido budismo, también me embarcaba en el budismo", comentó.

Entre otras cosas, vale mencionar que está nominado a los Premios Konex 2005 de Música Popular en el rubro Autor/Compositor de Tango. Es que Cacho Castaña compuso temas que ya forman parte de la cultura popular argentina, como es el caso de "Qué tango hay que cantar", "Cacho de Buenos Aires" y "Voy camino a los 50".

Dejá tu comentario