"Deben ser revisados y reformados"

A continuación, la opinión de un usuario sobre las leyes laborales en Argentina.

Sr. Director:

Cuando regía el servicio militar obligatorio, los falsos defensores de los trabajadores dictaron una ley que obligaba a conservarles el puesto de trabajo durante el período del servicio militar. El resultado fue que desaparecieron los puestos de trabajo para los que no habían cumplido el servicio. El INDEC informa que el 47,2% de los trabajadores está en negro, porcentaje que es mucho mayor si se suman los trabajadores en negro del Estado, como reclamó la AFIP a la CIUDAD, con miles de trabajadores con sobresueldos en negro. Se repite en el resto del país, con Ministros y Legisladores.

Hay que saber si mas del 50% de los ciudadanos son violadores compulsivos de la ley, pensamiento falso, o si hay leyes ilegítimas y envilecedoras de la sociedad, que es la realidad. Las leyes laborales no sirven en un país empobrecido, con desocupación. Defender a los trabajadores requiere grandes inversiones privadas que generen trabajo y mejora salarial. Hasta tanto se eliminen la pobreza, el desempleo y el trabajo en negro, los contratos laborales deben convenirse, legalmente, entre las partes.

Hay que llamar a las cosas por su nombre. Leyes laborales e impuestos al trabajo deben ser revisados y reformados, para no seguir castigando a los trabajadores.

Dr. Marcelo J. Castro Corbat
Centro Segunda Republica

Dejá tu comentario