"No tiene confianza en los pocos que lo votaron"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota K intenta ¿imponer? a Bielsa en Capital: "Se está volviendo pingüino, y eso es bueno"

Sr. Director:

Me gustaría ver a nuestro presidente que se deje de suplantarlo a Ibarra, en sus tareas locales, y que se dedique mas a gobernar que para eso fue elegido.

No entiendo que lo impulsa a recorrer el territorio de la Nación, en los períodos electorales, haciendo abandono absolutamente de sus funciones. Para publicidad, en lugar de malgastar los fondos de todos nosotros y de esa forma privar a los pobres de su sustento, magro por cierto, en lugar de declamar la defensa de los pobres, debería el señor K apoyarse en su obra de gobierno y no en meras promesas incumplidas e incumplibles.

Pero con su actitud nos demuestra que, como no existe obra de gobierno que asegure el apoyo del pueblo, o duda de que lo poco que se hizo catapulte a sus candidatos, se empeña en estar publicitándose en lugar de hacer lo correcto: esperar que el pueblo se pronuncie y tener confianza en el pueblo. Es indudable que no tiene confianza en los pocos que lo votaron en los últimos comicios presidenciales.

Triboniano

Dejá tu comentario