López Murphy cerró la campaña con duras críticas al PJ

Luego de un acto que encabezó en Morón, el senador nacional por el PRO bonaerense, Ricardo López Murphy, cuestionó a "los Duhalde, los Ruckauf y los Solá" por el estado en que quedó la provincia, y sostuvo que la responsabilidad primaria "es de los que gobernaron a la provincia de Buenos Aires".

"La provincia necesita un senador nacional que la represente", sostuvo López Murphy al finalizar la caravana, y agregó que si él accede al Senado "se va a acabar eso de $500 por cabeza para la provincia de Buenos Aires y 3.500 para Santa Cruz. Se va a acabar la discriminación de la provincia de Buenos Aires".

Asimismo, aprovechó la ocasión para hablar de la inseguridad: "No se deben cometer esos errores de mano blanda y mano dura sino actuar con mano justa con la ley en la mano. Se debe actuar bajo el principio de responsabilidad: El que las hace las paga".

Por otra parte, dijo que hay "terminar con esa frustración" de que en la provincia "están siempre los mismos, haciendo lo mismo y la provincia en decadencia, degradada y sin futuro".

También embistió contra la gestión educativa del justicialismo, al señalar que "Duhalde y Gianettasio dejaron un fracaso" en ese aspecto, para lo cual volvió a proponer elevar el período de educación obligatoria de 10 a 15 años.

Como se esperaba, el candidato a diputado Mauricio Macri, lo acompañó en la caravana, aunque se fue un rato antes del final.

Dejá tu comentario