Tucumán: La Sra. de Alperovich diputada nacional

El gobernador tucumano aliado del presidente Néstor Kirchner, José Alperovich, festeja la tendencia que ubica a su esposa, Beatriz Rojkés de Alperovich (Frente para la Victoria), como la ganadora de la elección, que busca la renovación de 4 bancas. Miguel Brito (Fuerza Republicana) y Pablo Walter (Recrear) ocuparía el segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, Tucumán elige un intendente para Banda del Río Salí.

En Tucumán se votó el domingo solo la categoría de diputados nacionales. Se renuevan 4 bancas, de las cuales 3 corresponden al PJ, y 1 a Fuerza Republicana. En Tucumán, el 57, 14% de los candidatos son hombres, mientras que el 42,85% son mujeres.

La esposa del gobernador tucumano oficialista, José Alperovich, Beatriz Rojkés de Alperovich (Frente para la Victoria), sería la gran ganadora de la elección. En segundo lugar se haría ubicado Miguel Brito (Fuerza Republicana) y Pablo Walter (Recrear) en el tercer puesto.El gobernador y su esposa votaron ante una gran concurrencia de público.

El mandatario provincial emitió primero su voto en la escuela Monteagudo de la ciudad de Yerba Buena, mientras que su esposa lo hizo en la escuela Sarmiento de la misma ciudad. Rojkés de Alperovich declaró tras depositar su voto que va a "disfrutar de este día de la democracia" junto a su familia. Indicó que seguirá el desarrollo de los comicios y del escrutio desde su casa. Señaló que por ahora no va hablar de triunfo, pero aseguro que ella y Stella Maris Córdoba serán diputadas nacionales.

Según datos extraoficiales, publicado en el diario La Gaceta de Tucumán, el candidato del PJ y hermano del intendente fallecido, sucedería a Camilo Khoder, sería el nuevo intendente de Banda del Río Salí.

Dejá tu comentario