Karina Jelinek, desnuda en la playa: "Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires"

No sólo se animó al topless sino que también se sacó la tanga. Obviamente no sucedió en nuestro país sino en las playas de Florida (¿por qué siempre hacen esas cosas en otros países?). Feliz junto a su marido, reveló intimidades de la pareja. 

comentá(6)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La modelo Karina Jelinek se mostró sin pudores en Miami, junto a su marido, el empresario Leonardo Fariña

Fue en las playas de la Florida, donde la modelo nacida en Córdoba sorprendió exhibiendo su escultural cuerpo. No sólo hizo topless sino que también se atrevió a quitarse la tanga.

Tenemos mejor sexo en Miami que en Baires", aseguró la morocha a la revista CARAS. Y explicó:  "el clima tropical me permite tener mejor intimidad con Leo”.

“Desnudarme en este mar divino me conecta con la Naturaleza y me hace sentir la mujer más sexy del mundo. El destape total en la playa, a Leo lo divierte”, confesó Jelinek.

"¿Qué hicieron los hombres que me vieron desnuda en la playa? ¡No lo podían creer. No dejaron de sacarme fotos! Menos mal que a Leo eso no lo pone celoso (risas). En la intimidad, compartimos el deseo por lo ilimitado, nos encanta jugar con diferentes roles, nos excita. Como nos queremos y nos respetamos mucho, todo lo que suceda en la cama nos multiplica el placer”, contó Karina. 

Además, reiteró que en la calle la confunden con una celebridad de Hollywood. “La gente me confunde con la actriz Catherine Zeta-Jones. Me dicen que soy muy parecida a ella".

comentá(6)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de DOMINGO7

QUE NOTICIA PELOTUDA¡¡¡¡¡¡....A QUIEN LE PUEDE INTERESAR SI ESE NABO LA GARCHA MEJOR EN MIAMI QUE EN BS AS???
ESTA BASURA DE NOTA ES NOTICIA O SOLO UNA CHIRUSITA MOSTRANDO UNAS TETAS GORDAS???

Imagen de DOMINGO7

QUE NOTICIA PELOTUDA¡¡¡¡¡¡....A QUIEN LE PUEDE INTERESAR SI ESE NABO LA GARCHA MEJOR EN MIAMI QUE EN BS AS???
ESTA BASURA DE NOTA ES NOTICIA O SOLO UNA CHIRUSITA MOSTRANDO UNAS TETAS GORDAS???

Imagen de Isaias

Domingo, por tu comentario o sos un culturoso ¨"invertido" o sos un topu a secas, lo unico que espero es que en futuro hagan muñecas como Karina...me compro todas

Imagen de DOMINGO7

ESTE NO ES EL "HIJO BASTARDO TESTAFERRO" DE NESHTOR KAKA??

SERIAN UN BUEN BOCADITO DE KAKAs PARA LOS TIBURONES DEL CARIBE........

Imagen de MAGOFAFA

!! QUE PARECIDO A NESTOR, ¿NO? ¿PARA ESTE NO PIDEN UN ADN COMO LA CARLOTO ROMPIO LAS PELOTAS CON LOS NOBLE...?

Imagen de MIGUEL_JORDAN

Por favor, no es necesario más, ya está nuestra febril imaginación desiderativa. Uno entra a informarse y termina perdiéndose en las rayas y las líneas del oscuro horizonte de los deseos reprimidos. Pero una cosa. Hay mujeres hermosas en la TV y en los medios, pero las mujeres de siempre que están a nuestro lado, a saber, nuestras compañeras de trabajo, en las manifestaciones en defensa de los derechos abolíos, en las mujeres que acompañan nuestros estudios, de las góndolas de los súper, en las marchas multitudinarias, de las que caminan con sus piecitos por las callecitas de nuestras ciudades, por los barrios desconocidos de siempre, esas son las verdaderas mujeres que no necesitan producirse. Están ahí para mirarles y, también con la posibilidad cierta de que nos miren y, tal vez, una charla abra a un café y al mundo mágico del deseo compartido.