Fox dice que Maradona tiene "una cabeza llena de humo"

El presidente de México, Vicente Fox, quien había en la IV Cumbre de las Américas declarado que las actitudes del jugador de fútbol Diego Armando Maradona en la Anti cumbre fueron una "payasada", renovó sus críticas. Fox sostuvo el lunes que el astro tiene "una cabeza llena de humo".

El presidente mexicano Vicente Fox volvió a atacar a Diego Armando Maradona, al asegurar que posee "una cabeza llena de humo " y "no tiene buen cerebro para hablar", en relación al tono de sus críticas al ALCA y al presidente estadounidense, George W. Bush.

"Es buen pateador, pero no es buen hablador. Que le ponga el calificativo de basura humana (a Bush) es de una cabeza llena de humo, de ideología", agregó.

"Tiene un buen pie para patear, pero no tiene un buen cerebro para hablar, porque dijo muchas tonterías", opinó Fox en su país.

Fox ya le había sugerido a Maradona dedicarse al fútbol y no a la política. "El del fútbol al fútbol, y el del gobierno y la política, al gobierno y la política", dijo entonces el presidente mexicano.

En sus nuevas declaraciones, que reprodujo hoy DPA, Fox señaló que "fue una cumbre muy pública, también en las calles con esa cumbre alternativa de la que tomó parte un Premio Nobel (Adolfo Pérez Esquivel), un futbolista (Maradona) y una buena cantidad de argentinos en las calles tomando una posición".

Dejá tu comentario