VIDEO

Increíble: Una mujer y su bebé se salvan 'por un chupete'

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran cómo una mujer que iba con su bebé en brazos se salva de ser atropellada por un auto, luego de que retrocede un paso para buscar el chupete que se había caído. Increíble.
LOS QUE DECAPITARON A JAMES FOLEY

Alarma mundial: Los terroristas islámicos tendrían al Papa Francisco en la mira

La alarma fue lanzada por los servicios secretos italianos, que aseguran que se trata del mismo grupo que decapitó a James Foley y combate en Siria e Irak, que acusarían al pontífice de ser "portador de falsas verdades".

Ahora tembló Perú: sismo de 6,9°

Un sismo de magnitud 6,9° fue registrado el domingo 24/08 en el sur de Perú, según el Instituto Geográfico de USA (USGS, por sus siglas en inglés). El epicentro se ubicó en la sureña región de Ayacucho, a 42 kilómetros de la localidad de Tambo y a 471 kilómetros al sureste de la capital, Lima. No hubo reportes inmediatos de daños o heridos.
ABDEL MAJED ABDEL BARY

La inteligencia británica ya identificó al asesino del periodista Foley

Se llama Abdel Majed Abdel Bary, tiene 23 años y, según 'The Sunday Times', es el "sospechoso clave" del asesinato a navaja del periodista James Foley: es el resultado de la evaluación del servicio de inteligencia británico.
6.4° ESCALA RICHTER

Chile normalizó el suministro eléctrico luego del temblor

Las primeras informaciones tras el sismo magnitud 6,4° en la escala Richter señalaban que el epicentro se encontraba en las cercanías a Quillota, comuna que resistió de buena manera el movimiento telúrico, según lo señaló el edil de esa localidad, Luis Mella, quien explicó solo se registraron cortes parciales de luz. "No tenemos daños, no tenemos heridos, no tenemos personas damnificadas, solamente cortes parciales de luz especialmente en algunos sectores rurales", explicó Mella a radio Cooperativa. No obstante, señaló que el temblor provocó gran temor en la población que, desde el 27/02/2010 y la posterior réplica del 11/03/2010, no se enfrentaba a un evento de gran magnitud.
MARK DAVID CHAPMAN

Niegan otra vez la condicional al asesino de Lennon

Un tribunal de Nueva York negó por 8va vez la solicitud del hombre que le disparó al exBeatle en 1981.
SONORA

Una grieta gigante aparece de la nada en México

Una grieta de un kilómetro de largo y hasta 80 metros de profundudad se abrió repentinamente en un campo en Sonora, México. La grieta comienza en una pequeña represa todavía en construcción y fue detecada inicialmente el martes por la noche.
SIN PISTAS

Sigue el misterio: Hackers robaron datos del MH370

Hackers desconocidos robaron datos del vuelo MH370, de Malasyan Airlines un día después de su desaparición, según el diario malasio 'The Star'. Una treintena de computadoras de la compañía aérea fue afectada por un correo electrónico que usó la técnica de 'phishing' promoviendo su malware a través de una falsa noticia de que el avión había reaparecido.
COLECTA

El asesinato en Ferguson divide al Ku Klux Klan

El asesinato del joven Michael Brown, un afroamericano de 18 años, ha generado una fuerte división entre los altos mandos del Ku Klux Klan. "¡Es un héroe! Necesitamos más policías blancos dispuestos a poner en su lugar a los matones negros controlados por los judíos", escribió en un correo electrónico dirigido a medios de comunicación una persona que firmó como Chuck Murray y que se presentó como portavoz de los New Empire Knights ('caballeros del imperio nuevo') del Ku Klux Klan. En la misiva anunció que su grupo lanzaba una campaña de recaudación de fondos para asistir al policía investigado. Frank Acona, portavoz de los Traditionalist American Knights ('caballeros tradicionalistas estadounidenses'), negó pr su parte que estén realizando una colecta.

La policía mató otro afroamericano en Misuri

La policía de San Luis (Misuri) ha matado este martes a un hombre negro de 23 años que, tras robar en un comercio, amenazaba a los agentes con un cuchillo y presentaba un comportamiento errático, según informó la policía de la ciudad. Los hechos ocurrieron pasado el mediodía, hora local, en un barrio cercano a Ferguson, la localidad al norte de San Luis donde la muerte de un joven negro por tiros de un policía blanco, el 9 de agosto, ha provocado una ola de protestas y disturbios y ha abierto un debate en USA sobre los excesos de la policía y la discriminación de la minoría afroamericana.