EJERCICIOS CONJUNTOS

USA, Ucrania y otros 9 países inician maniobras navales en el Mar Negro

Militares de USA, Ucrania y otros 9 países realizarán maniobras conjuntas en el Mar Negro, el "patio trasero" de Rusia. En los ejercicios también participarán más de 150 buques de guerra, submarinos, helicópteros, aviones y otros vehículos.
MONEDA PROPIA

ISIS amenaza a USA tratando de reinstalar el patrón oro

La última amenaza de ISIS contra USA ha sido la idea de comenzar a utilizar su propia moneda bajo el patron oro, el Dínar de Oro. Según anunció el grupo yihadista, la moneda será lanzada para "para poner fin al sistema del petrodólar" y "destruir a USA". Según ISIS, las monedas de oro de 1 dinar serán de 21 quilates, pesarán 4,25 gramos y costarán 139 dólares estadounidenses cada una. Aunque no se especificó cómo se distribuirá la moneda, el grupo aclaró que comercializará el petróleo bajo la nueva moneda.
INÉDITO

El drama del hombre que tiene un pene de 48 cm

Roberto Esquivel Cabrera es mexicano, tiene 52 años y un pene de 48.2 centímetros. Pide que lo declaren discapacitado para poder recibir ayuda económica, ya que dice que no puede trabajar.
TENENCIA LEGAL O NO

El asesinato de los reporteros reaviva el debate sobre las armas en USA

El padre de la joven reportera Alison Parker, asesinada el miércoles mientras informaba en directo junto a su camarógrafo, aseguró que no descansará hasta que USA encuentre una forma de arrebatar las armas de las manos de las personas con enfermedades mentales luego de conocerse que el autor del hecho las compró de forma legal. En ese contexto, el presidente de USA, Barack Obama, destacó que "el número de personas que mueren en incidentes relacionados con armas de fuego en este país es mucho más alto que el de las víctimas del terrorismo". Para el precandidato republicano a la presidencia, Donald Trump, "deberíamos centrarnos en la salud mental en lugar de las armas", porque en ese sentido "no hay mucho que hacer".
VESTER LEE FLANAGAN

"Alison hizo comentarios racistas" (¿?)

El tirador que asesinó a dos periodistas en Virginia mientras transmitían en vivo e la mañana del miércoles publicó un video en las redes sociales donde muestra el crimen. Posteriormente, mientras huía de la policía, decidió suicidarse.
VIRGINIA

Asesinan en vivo a una notera y su camarógrafo en USA

Una notera de TV y su camarógrafo murieron tras ser atacados a tiros por un desconocido mientras salían en vivo para un canal local en Virginia, USA. La agresión quedó registrada por la cámara y la entrevistada resultó herida. No hay datos sobre el asesino.
PERDIGONES Y ULTRAFRECUENCIA

Nuevo mercado: Armas y municiones antidrones

El mercado de las armas contra drones llegó a un nivel doméstico en USA: con la excusa de proteger la privacidad de las personas una empresa comercializa perdigones especiales para derribar aeronaves no tripuladas. Su contraparte en la industria militar es la presentación rusa de un arma de ultrafrecuencia capaz de anular drones.
POLONIA

Aseguran haber encontrado un tren nazi lleno de oro desaparecido en 1945

Dos excursionistas aseguran haber encontrado un tren blindado de 150 metros ed largo cargado con armas y 300 toneladas de oro en una región montañosa de Polonia. El tren podría tratarse de un convoy nazi que en 1945 partió de Polonia a Alemania huyendo de la avanzada rusa. Por lo pronto, las autoridades se han mostrado cautas al respecto de dar mayores datos sobre el paradero de la formación.
JUICIO A INGENIERO

¿Un arma de rayos X para destruir al Islam?

El ingeniero industrial de la general Electric, Glendon Scott Crawford, está en juicio y detenido desde hace dos años, señalado por haber intentado construir un arma de rayos X para enfermar o asesinar musulmanes. El técnico enfrenta una posible condena de 25 años de prisión a cadena perpetua, aunque el FBI admite que hasta el momento no logró determinar si Crawford hablaba en serio sobre su proyecto.
CONTAMINACIÓN

Extraña espuma cae del cielo Tianjin tras las explosiones

Luego de las explosiones en el puerto de Tianjin, China, se reportó la aparición de espuma blanca tras algunas precipitaciones en la zona circundante al episodio. Los soldados y los efectivos de las fuerzas de rescate están descontaminando el lugar, pero el equipo tuvo que suspender sus esfuerzos temporalmente debido a la lluvia el miércoles por la mañana. Al entrar en contacto con el agua, el cianuro de sodio (uno de los materiales vertidos durante la explosión) emite cianuro de hidrógeno, un componente altamente tóxico.