"Se confunde el dolor con la politiquería barata"

A continuación, la opinión de un usuario sobre los incidentes en la Legislatura mientras se decidía el futuro de Aníbal Ibarra.

Sr. Director:

Lamentable y nuevamente, se confunde el dolor con la politiquería barata de algunos y quizá la velada intención de exigir elevadas indemnizaciones por parte de otros ( que indiscutiblemente no son todos ).

Yo pregunto ¿ alguien puede pretender discutir algo seriamente y votar en consecuencia con la presión y agresividad de todos los familiares en la Legislatura ?

Creo que, la miseria política que caracteriza a muchos de nuestros representantes, convirtió el dolor en marco mediático para algo parecido a un golpe de estado en contra de Ibarra.-

Pregunto también, ¿ si subo a un omnibus y enciendo una bengala, lo llevarán también al Ibarra que esté de turno a juicio político ?.-

Por mas que sean los padres del dolor, son una minoría para exigir medidas de carácter político que afecten al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; los únicos habilitados para exigirle a este gobierno (independientemente de quien lo ocupe transitoriamente) somos NOSOTROS, los vecinos de la Ciudad, que vivimos, votamos y pagamos nuestros impuestos en ella.

Paradójicamente, la gran mayoría de los que "exigen" el desplazamiento de Ibarra NO SON vecinos de esta ciudad sino del conurbano, por lo que legalmente carecen de derecho alguno para pedir la revocatoria del mandato que NOSOTROS oportunamente diéramos.

Una vez más, se ha permitido el destrozo de bienes que pertenecen a la Ciudad y que lamentablemente pagamos con NUESTROS impuestos.-

Insisto, y lo haré hasta el cansancio, que de los únicos de los que no se habla en todo este circo es de los responsables DIRECTOS de la tragedia, aquellos que ORIGINARON EL DRAMA ENCENDIENDO LAS BENGALAS ANTE LA COMPLACENCIA DE TODOS LOS QUE LOS RODEABAN, y la responsabilidad además, de aquellos que desde el escenario incitaban a hacerlo, tal COMO ERA COSTUMBRE EN TODOS LOS RECITALES.-

Esta imbecilidad terminó en drama, pero como todo lo que se hace en el país, la responsabilidad y la culpa es siempre de los otros, nunca de los VERDADEROS Y CASI UNICOS RESPONSABLES.

Entiendo que algunos legisladores no se hayan presentado para realizar sus tareas bajo la amenaza de votar de determinada forma o recibir insultos y agresiones.

Por otra parte creo que, por ser la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ingreso a presenciar las sesiones debe ser únicamente para los vecinos de la Ciudad pues son tan solo sus intereses los que se ventilan y discuten en sus sesiones.

Independientemente de todo lo escrito precedentemente, no coincido en absoluto con Ibarra, pero DEBO esperar las próximas elecciones para solucionar mi problema.

Atentamente.

Carlos A. Maiocchi

Dejá tu comentario