El próximo lunes Omar Chabán será entrevistado por el canal MTV

Pésimo timing el de Emir Omar Chabán, quien el próximo lunes sería entrevistado por la franquicia local de la señal más popular de video musicales del mundo, MTV. Mientras las cámaras se harán presentes en su casa en la isla de Tigre, en la Legislatura porteña se estará decidiendo el futuro político del jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra.

Emir Omar Chabán no atraviesa una buena situación financiera, por no decir, que está en bancarrota. Con la ayuda de sus amigo alquiló una casa en la isla de Tigre donde pasa sus días desde que la estadía en la casa de su madre en San Martín se hizo un calvario.

Chabán no tiene ningún ingreso económico, por lo tanto, no dudó en la suculenta cifra que le ofrecieron para lograr entrevistarlo. Se trata del canal MTV.

Esta señal es más cool que su competencia Much Music. Mientras MTV está dirigida a un público ABC1, la señal local está dirigida a un grupo más amplio, justamente los fans de Callejeros se sienten más a gusto con la programación de la señal local que con la de la franquicia, que cada vez pasa más videos de hip-hop y R&B.

Esta entrevista no alegra a los padres de las víctimas de Cromañón, sin embargo, el lunes estarán más preocupados en otro hecho. El posible juicio político a Aníbal Ibarra.

Dejá tu comentario