Honda presenta el Accord V6

Honda presenta en la Argentina el nuevo ACCORD V6, con un estilo totalmente renovado desde su exterior, toda la potencia de un motor de 3 litros capaz de generar 240 caballos de fuerza potenciados por el exclusivo sistema Vtec y todo el confort interior de un verdadero vehículo de alta gama.

El modelo EX V6 cuenta con confortables asientos de cuero, disponibles también en el EX 4 cilindros. Para mayor comodidad el nuevo Accord incluye asiento del conductor con ajuste automático y múltiple, volante inclinable, ventanas automáticas (la del conductor se baja con un solo toque), espejos y seguros eléctricos, techo corredizo automático.

Levante el apoyabrazos, deslizable de la consola central y encontrará un amplio espacio muy bien distribuido. Hay un portamonedas para organizar el cambio, lugar para el teléfono celular y un tomacorriente de 12 volts para conectarlo. Cada control es una obra maestra de diseño ergonómico y los detalles prácticos abundan, como el compartimiento de la consola central que permite guardar hasta 12 cd's.

El sistema automático independiente de control de temperatura, opcional en el modelo EX con interior de cuero y estándar en el EX V6, permite al conductor y al pasajero delantero ajustar la temperatura individualmente a su gusto. Para su entretenimiento, ambos modelos vienen con stereo AM/FM de 120 w, con 6 parlantes, cambiador de 6 cd's en el tablero y controles con iluminación en el volante.

Al abrir la puerta su Accord cobrará vida, cuando el panel de instrumentos LED comience a iluminarse. Inserte la llave de encendido y el panel se hará progresivamente más brillante. Luego encienda el motor y disfrute el espectáculo de las agujas y los indicadores iluminados en pleno.

El Accord Sedán cuenta con un motor de 2.4 litros, cuatro cilindros en línea (L4), 16 válvulas y doble árbol de levas (DOHC). Además, presenta el sistema i-VTEC (VTEC inteligente) que combina el control electrónico de tiempo y apertura variable de válvulas (VTEC) con el control de distribución variable (VTC), y ahora una potencia de 170 caballos de fuerza en AT y 160 en el MT.

Otra alternativa que encontrarás, en el Accord Sedán es el poderoso motor VTEC de 3.0 litros, 6 cilindros en V y 24 válvulas (SOHC). La tecnología VTEC de tres balancines de este motor proporciona ahora 240 caballos de fuerza.

En todas las versiones Sedán, puedes contar con gran fuerza gracias a la transmisión automática inteligente de cinco velocidades que te brinda la potencia precisa en el momento exacto, realizando cambios de acuerdo con las condiciones del camino.

Precios en dólares: ACCORD 2.4 EXL MT: 32.900, ACCORD 2.4 EXL AT: 34.980, ACCORD 3.0 EXL V6: 42.280

Datos Técnicos:

Transmisión: Automática, Desplazamiento del motor (lts.): 3.0, No. de Cilindros: 6, Potencia (hp/rpm): 240 @ 6250, Torque (lbp/rpm): 287 @ 5000, Tracción: delantera, Frenos ABS: Serie, Distancia entre ejes (mm): 2738, Peso (kg): 1517, Capacidad de asientos: 5, Longitud (mm): 4813, Ancho (mm): 1820, Alto (mm): 1466, Aceleración 0-100 km/h (seg): 9.28, Frenada 100-0 km/h (mts): 44

Dejá tu comentario