"Continúa el debate sobre Maradona y las papeleras"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre ¿Maradona contra las papeleras? 'Nooo' dicen los UR (que se dedique a lo que sabe)

Sr. Director:

¿Que reacción tendría Maradona si se organizara una encuesta con el siguiente motivo:?

¿Considera Ud. que un drogadicto puede poseer un registro de conductor o brevet de piloto?

Creo que mononeurónico Maradona debería cerrar su boca, no tiene identidad moral suficiente para opinar.

¿Maradona asesor político o consejero líder?

Horacio Dupuy

Sr. Director:

Sobre el articulo sobre DAM y las papeleras: creo que la mayoría de los que escribimos creemos que vivimos en Suiza (como dice V Massot ).

DAM, como K, como Borocoto, como todos los que votaron a la Sra. de K, son parte de este país.

Es lo que tenemos, este es el país de " ... yo no fui..".

Cuando era joven, antes y después encontrabas poca gente que hubiera votado a los peronistas (1973 ) y en el 83' todos lo habían votado al imbecil de
Alfonsín.

Poco después, tampoco a Menem.

Entonces, ¿quien se hace cargó?

Tambien Uds, (que anticipan...) no sacaron un miserable articulo sobre las papeleras y el patriotismo de Busti.

Muchachos, estamos contaminados

Hasta luego

RC

….

Sr. Director:

Que el Sr. Maradona se deje de hacer y decir estupideces. No entiende nada mas que de fútbol, si es que lo entiende, ya que una cosa es jugar y otra comprender.

Considerando que no tiene ninguna preparación ni técnica ni académica para nada que no sea impulsar un balón con el pie, creo que ya es tiempo de que los medios dejen de considerarlo como un oráculo, o ,por lo menos, presentarlo a televidentes y lectores como si este pobre hombre fuera una lumbrera que posee la virtud de ciencia infusa, que le permite saber acerca de cualquier tema, no importa cuan complejo y específico sea. Hay un montón de imbéciles en este país que piensan que lo que opina este ex todo es la Verdad Revelada cuando en realidad sólo le queda media neurona luego de aspirar tanta porquería durante años y no reconocería un pensamiento lógico o una idea coherente aunque le mordiera.

Hace años que, personalmente, apago la radio o cambio de canal cada vez que aparece este señor. Hago lo mismo cuando veo al presidentito o a su mujer y la verdad es que mi salud mental ha mejorado notablemente desde que tomé esas decisiones. Lamentablemente, creo que esos dos personajes pintan de cuerpo entero al argentino medio:
prepotente, fanfarron, mal educado,y, cuando las cosas no salen como él quiere, llorón. Todo un tango ,vamos!.

Atentamente,

María

….

Sr.Director:

¿Se acuerdan de Chirolita? Lo sacaban de una caja,´"lo hacían hablar" y después lo volvían a guardar. Mientras tanto, el muñeco había dicho lo que el manipulador no se atrevía a manifestar por boca propia. Sugiero que Maradona se ponga a pensar, si puede, en el triste papel que está representando y nos deje con la imagen que tenemos de él a través de su fútbol y sus goles.

Miguel

….

Sr. Director:

Maradona no esta informado de nada de lo que opina, y cuando lo esta dice huevadas, dignas de su "mambo jambo" que tiene en la cabeza. Lo patético de la historia, es que el "negro" se ha puesto el traje de mercenario, y cobra por todo. ¿No pensaran que el lo hace por convicción, o todavía existe ese nivel de "inocencia" en la Argentina? Los que lo "contratan"(Chávez, Fidel, ahora Busti) lo usan para ser populares y manejar a los idiotas útiles" que cuestionan lo que desconocen…..

Triste destino el de la actual Argentina, mucha gente sin cerebro, ni preparación. Revisión de la historia (Pergolini y Felipe Pigna-¿Alguien me puede decir, quien lo nombró historiados oficial, o nueva voz autorizada de la historia? ¿No es a Kirchner y su sequito, lo que Félix Luna fue para Alfonsin?) para un solo lado, y sin cuestionamientos del otro, por no tener prensa o audiencia….
Pobre destino, pobre país

Saludos cordiales,

Ariel

Dejá tu comentario