Agustín Rossi será el nuevo presidente del bloque PJ-Frente para la Victoria y Vaca Narvaja será la vicepresidenta

El diputado electo Agustín Rossi, de Santa Fe, será elegido el miércoles como presidente del bloque PJ-Frente para la Victoria. Esta decisión que cuenta con el respaldo del presidente Néstor Kirchner, fue adelantada el martes por los legisladores que depositarán su voto el miércoles. La vicepresidencia del bloque kirchnerista sería ocupada por la titular de Defensa del Consumidor, Patricia Vaca Narvaja, electa por la provincia de Córdoba.

El diputado santafesino Agustín Rossi estaría a punto de asumir como presidente presidente del bloque PJ-Frente para la Victoria y esta designación cuenta con el aval del presidente Néstor Kirchner.

Rossi debería conducir a partir del próximo 10 de diciembre aquel bloque de diputados.

La vicepresidencia del bloque kirchnerista sería ocupada por la titular de Defensa del Consumidor, Patricia Vaca Narvaja, electa por la provincia de Córdoba.

De este modo habrían quedado sin posibilidades los actuales integrantes de la mesa de conducción, el rionegrino Eduardo Nemirovsci, el cordobés Carlos Caserio, el misionero Juan Manuel Irrazábal y el salteño romerista Juan Manuel Urtubey, quienes habían sido mencionados en los últimos días para ocupar ese cargo.

Los diputados kirchneristas se reunirán el miércoles para definir las autoridades del bloque que responde al Gobierno nacional.

Con respecto a la presidencia de la Cámara Baja a partir del próximo 10 de diciembre, suena con más fuerza el nombre del intendente de La Matanza, Alberto Balestrini.

Dejá tu comentario