HSBC aclara sobre el tema de las cajas de seguridad

HSBC aceptó que el formulario que distribuía entre clientes de cajas de seguridad se prestaba a alguna inquietud de parte de ellos, en días muy confusos en el Estado argentino por motivos que superan a usuarios y proveedores de servicios bancarios. Por lo tanto, HSBC informó que retiró ese formulario, y para ello distribuyó un comunicado:

1/8/2014 | 7:24

Comenta (11)

Clarín, ¿Qué pasa con las cajas de seguridad del HSBC?

La información inicial de que había problemas con las cajas de seguridad del banco HSBC la publicó la web La Política Online. Pero luego la reprodujo Ieco, la web del diario Clarín especializada en economía & negocios. Sin embargo, más tarde, Ieco eliminó la página, que ya estaba registrada en la base de datos de Google. Ahí fue cuando un interrogante invadió la Redacción de Urgente24, y entonces...

1/8/2014 | 6:49

Comenta (2)

El default de Cristina/Kicillof comienza a derramarse

Fitch Rating redujo este viernes la nota de títulos públicos de la Ciudad de Buenos Aires, Salta y La Plata un día después de haber declarado a la Argentina en "default parcial". "La economía argentina está ya en recesión y esto (la cesación de pagos) probablemente sólo lo empeorará", dijo la agencia.

1/8/2014 | 5:40

Comenta (7)

Tras el default, se aceleró la devaluación oficial

La apreciación del dólar en el mercado formal se aceleró a partir del fracaso de las negociaciones entre la Argentina y los holdouts. La cotización de la divisa en la plaza formal pasó de los $8,185 a los $8,2375 en la última semana.

1/8/2014 | 4:05

Comenta (4)