Hoy, Vélez a matar o morir contra los Pumas

Esta noche visitará a los Pumas de la Unam en lo que será el desquite de las semifinales de la Copa Sudamericana. Deberá ganar, o bien, empatar con goles para pasar a la final. Si empatan 0 a 0, tal como ocurrió en Liniers en el encuentro de ida, habrá penales. El partido se jugará a las 22:15, hora de la Argentina. ¿Se pondrá de pie el equipo de Russo?

Los Pumas de la UNAM recibirán a Vélez Sarsfield en la revancha del duelo que igualaron sin goles hace una semana en Buenos Aires y por el pase a la final de la Copa Sudamericana de fútbol.

La semifinal de vuelta se jugará en el Estadio Olímpico Universitario y será arbitrada por el uruguayo Jorge Larrionda, secundado por sus compatriotas Pablo Fandiño y Walter Rial.

Pumas llega entonado por el empate sin goles obtenido en el estadio José Amalfitani la semana pasada y tras haber eliminado del torneo continental al Corinthians (1-2 y 3-0), virtual campeón del fútbol brasileño.

Pumas, conducido por Miguel España (reemplazante de Hugo Sánchez), no tiene chances de pelear por el título de campeón mexicano, al igual que Vélez, relegado en la lucha por el título del Torneo Apertura a 2 fechas de su finalización.

Los de Miguel Angel Russo resignaron su última posibilidad al caer por 0-2 como local frente a Rosario Central y repitiendo el marcador que había sufrido una fecha antes como visitante de Boca Juniors.

Velez sufrirá las bajas de Maximiliano Pellegrino, Hernán Pellerano y Emanuel Centurión, por reemplazados Mariano Uglessich, Walter Alcaraz y Ramón Ocampo.

Los argentinos están en problemas.

Si bien nos preguntábamos, hasta donde podía aguantar en los 2 frentes debido a su acotado plantel y con muchas lesiones, nadie imaginó tan abrupta caída en su rendimiento.

Se podrá argumentar: Cansancio, merma futbolística, falta de concentración, etc..

De todos modos el ánimo del plantel es óptimo y existe mucha confianza .

Pero si evaluamos sus últimos rendimientos, Vélez se despidió abruptamente del Apertura y quedó complicado para este choque.

Llegó la hora de la verdad para Vélez en este frente.

Además es el único que le queda y no llega de la mejor manera.

Dejá tu comentario