"Debate: El nuevo Gabinete K"

A continuación, más usuarios opinan en el debate: Los UR y el Nuevo Gabinete K

Sr. Director:

Opinar que el Sr. Lavagna es lo mejor que tuvo el Gabinete de Kirchner, me cuesta creer que los restantes miembros del Gobierno son extremadamente malos para que este ciudadano pueda aparecer como bueno.

Sin duda que lo fue para los poderosos. Si tenemos en cuenta que él dirigió la economía e ínterin se hizo más grande la brecha entre ricos y pobres, porque los primeros fueron cada vez más ricos y los pobres siguieron recibiendo cada vez menos de la torta es indudable fue bueno para algunos pero recuerdan, cuando dijo por ejemplo que "la pesificación es un robo" y después siendo Ministro de Economía, que hizo sino empeorar la situación de quienes con esfuerzo, privaciones de años, ahorraron para que este señor consolide la confiscación a los ciudadanos que creyeron en la palabra de quienes lo precedieron, incluso del mismo Duhalde - su padrino - cuando dijo que los que depositaron dólares se les devolverán dólares y a los pusieron pesos se les devolverán pesos.

Coincidió con el señor Kirchner en su nefasto paso por el Ministerio de Economía, pues este último el 6 de marzo de 2003 - poco antes de las elecciones - afirmó que los ahorristas con él no "serían el pato de la boda".

Lavagna o es terriblemente mentiroso o careció de personalidad o es un defensor ciego de los grandes intereses.

Respecto de quienes no conozco siquiera un mínimo de antecedentes que justifiquen ocupar ministerios, tal el caso de Felisa Miceli o Nilda Garré, habiendo en el país gente de excelentes condiciones morales e intelectuales, no sorprende lo acontecido en nuestro país, pues contamos con muchos récords para avergonzarnos.

Néstor Antonio Fuhr

....

Sr. Director:

La previsible salida del Sr. Lavagna se inscribe en la aplicación del maquiavelismo "dividere per regnare". Para 2007 se perfilaban tres candidaturas: K (versión masculina o femenina) y Carrió (izquierda) vs. Sobich (derecha). Carrió puede restar hasta 15% de los votos de izquierda generando riesgos de ubicación para la segunda vuelta. Ahora queda Introducido Lavagna, que cuenta con apoyos del duhaldismo, radicalismo y tal vez del menemismo residual. Y se divide la derecha, aunque más no fuere por cuestión de preeminencia en las candidaturas… (destra dividit est…)

Atentamente

Alberto

...

Sr. Director:

En el país de los ciegos el tuerto es rey. La regla está dada, el titular del PE ahora es rey, y está rodeado, como buen caudillo, de fieles súbditos asociados en negocios, que nunca sacarán los pies del plato, salvo Nilda Garré, crei virgen en negocios pero si estuvo como flamante embajadora en lo del Tuerto mayor, "POR ALGO SERÁ".

Recordar que al lado de un caudillo siempre hay inútiles o idiotas útiles.

Frodo194

Dejá tu comentario