La zarina de la TV: Aplausos para Cris Morena y su vuelta a Telefé

La actriz, productora y compositora, Cris Morena, culmina su 2005 con una transmisión para la tele en vivo desde el Hipódromo de San Isidro con el casamiento de Floricienta, poniéndole un final feliz a esta historia en Canal 13 a la que el rating siempre le sonrió. Con un contrato ya firmado con Telefé, Morena pronuncia sin rubor "A Canal 13 le falta sangre para mi estilo". Allí llegará en 2006 al prime time con una historia de amor, "Alma pirata" con Mariano Martínez y Luisana Lopilato y a las tarde con un nuevo ciclo de "Chiquititas".

Cris Morena es poco humilde. De todos modos, eligió el perfil bajo, cuentan, desde que su hija Romina Yankelevich tuvo severos trastornos con la bulimia. De todos modos, Cris tiene más éxito detrás de la pantalla que delante de ella.

Las (malas) críticas siempre la acompañan porque en sus productos se suelen incluir temas a los que su público, infantil y juvenil, no debería estar sometido, dice lo "políticamente correcto". Tal es el caso del revuelo que ocurrió a fines de 2004 cuando el galán, el Freezer (Juan Manuel Gil Navarro) murió en el anteúltimo capítulo.

Sin embargo Cris Morena continuó luchando y para reivindicar a los fans de "Floricienta" organizó un casamiento en vivo y en directo en el Hipódromo de San Isidro ante 40.000 personas, donde cerrará el exitoso ciclo a las 21.00 del día viernes 2 de diciembre.

Morena declaró a un matutino el viernes que "Shakespeare conmigo se llevaría muy bien, yo lo admiro profundamente y lo imagino alegre, lleno de vida. No buscaba ningún reconocimiento especial, sino el placer de escribir".

Con respecto a su pase a Telefé, canal que erigiera como líder su ex marido Gustavo Yankelevich, sin pelos en la lengua explicó que "Pasé por todos los canales. A Canal 13 le falta sangre para mi estilo y me gusta volver a Telefé".

Allí llegará con "Alma pirata", que estará protagonizada por Luisana Lopilato y su novio Mariano Martínez. Será una tira joven que parece tener como trasfondo al esgrima y que competirá mano a mano con la tita de Canal 13 protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro. "Me gustaría que con esa tira los hombres recordaban cuando eran chicos, jugaban a los piratas y se levantaban minas", explicó Morena.

"Chiquititas" estará protagonizada por Jorgelina Aruzzi (la mejor amiga torpe de Romina Yan en "Amor mío" y de Florencia Peña en "La niñera") y por Gastón Ricaud (el amigo de Damián de Santo en "Amor mío").

Dejá tu comentario