DESDE SUS LEJAS VACACIONES EUROPEAS

Macri hizo su diferencia: Felicitó a Cristina por Twitter

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo que la Presidente Cristina Fernández hizo una "gran elección". La declaración llegó de Europa con sus felicitaciones para el oficialismo nacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, felicitó hoy a la presidente Cristina Fernández "por la gran elección en el día de ayer" en las primarias obligatorias.

"Quiero felicitar a la presidenta @CFKargentina por la gran elección en el día de ayer", sostuvo Macri, líder del PRO, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El reelecto mandatario comunal capitalino no participó de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias por encontrarse de vacaciones en Europa junto a su esposa, Juliana Awada.

"Felicito también a @PinedoFederico, @NestorGrindetti y @JorgeMacri por sus importantes resultados en las primarias", agregó el dirigente opositor en referencia a sus compañeros del PRO que se presentaron en Capital, Lanús y Vicente López, respectivamente.
 

Dejá tu comentario