"Dirigentes políticos: Estos 'suicidas' gozan de bastante buena salud"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la nota La clase dirigente se Suicida en Defensa Propia

Sr. Director:

A mi entender, el suicidio equivale a la pérdida de la vida, a la desaparición del mundo de los vivos (vivos por vida y no por piolas); que yo sepa, estos "suicidas" gozan de bastante buena salud, tienen pasajes aéreos a discreción, sueldos que quisieran el 90 % de los Argentinos, inmorales viáticos, secretarios, autos y teléfonos pagos y, lamentablemente no cumplen con las tareas que debieran para ganarse con los hechos aunque mas no fuere una parte de sus ingresos o prebendas y, además de ser un problema histórico aparenta ser un curro con gran futuro pues se sigue votando siempre la bosta que ellos nos tiran sobre la mesa.

¿Cuál es la salida?, ¿La desobediencia civil?, ¿El armarse en defensa de la Constitución y obrar en consecuencia?, ¿El no pagar mas ningún tipo de impuesto ni servicio deficiente?, ¿Buscar la justicia por mano propia dado que la otra no existe? por favor, cuando voy al médico no quiero un diagnóstico que ya conozco o presumo, quiero REMEDIOS, SOLUCIONES, ¿Qué nos queda por hacer además de tragar bilis y amargarnos?.

No sé y por eso lo pregunto, ¿Pueden los 500.000 votantes de Patti traicionados por un grupete de alcahuetes cuestionar la validez del comicio al no estar legalmente representados y por lo tanto excluidos o discriminados en forma arbitraria?, de ser factible, ya deberían estar haciéndolo ( aún cuando no coincido con Patti por sus juntas y NO por sus procedimientos frente a delincuentes durante su función policial ).

Como tantos argentinos, Uds. también generan o propalan errores; si nuestro amigo se acuesta con nuestra hermana es mas fácil culparlo a él que reconocer que la que abrió las piernas a gusto fue ella ... si Bendini hubiera tenido dignidad, daba media vuelta y se iba sin siquiera hacer el saludo militar pero LA DIGNIDAD NO LA DA el grado ni el uniforme, o se la tiene o se carece de ella y nuestras fuerzas armadas en general dieron en los últimos 50 años serias y consistentes demostraciones de CARECER de ella.

¿O pretendemos olvidar los 33 golpes militares y el final derrocamiento de Frondizi? ¿O no nos acordamos de Illia sacado de la Casa de Gobierno por el jefe del regimiento de Granaderos a Caballo (regimiento que es escolta y custodia Presidencial y debe morir en defensa del Presidente)?, ¿de azules y colorados tampoco recordamos nada? ¿De los dos presidentes en un día tampoco?, ¿De todos los payasos de uniforme que pasaron por la Rosada sin que nadie los eligiera, ni mención?, ¿Del destrozo total de la Base Aeronaval de Punta Indio (que costó fortuna al país en material aéreo y material de capacitación, pues rompieron todo a culatazos ) por parte de las tropas del " glorioso Zorro de Magdalena"?, ¿De los sicarios de Videla que pasaban la picana mientras Von Wernick ( y otros tantos ) los absolvía para que no estuvieran alejados de la mano de Dios?, ¿De Massera que usó su cargo para negocios personales y homicidios a tal extremo de inmoralidad que cayó preso durante el propio proceso ( cosa que no muchos argentinos recuerdan ) ?, ¿Del extremo máximo de degradación que significó el robo de la capa de la Reina de España durante un acto oficial y que se tapó lo más que se pudo durante el gobierno de turno y que además le costó la carrera militar al oficial español que era edecán de la Reina ?, ¿ de Viola presidente pidiendo una entrevista a Frank Sinatra ( al que admiro mas que a Viola ) para poder sacarse una foto en el Sheraron de uniforme y abrazadito a Frankie con un vasaso de whiskey en la mano?, ¿ del reparto entre amigotes y acolitos de todos los negocios y negociados que trajo aparejados el Mundial del ' 78 ya nos olvidamos ?

¿Quién puede abrir la boca en un país que hace culto a la Revolución de Mayo y a la Independencia y, como contrapartida tiene a los principales traidores de esa Revolución homenajeados con sus nombres en las calles como si fueran próceres y, para colmo, inculcan a la niñez que eso fueron ?

Amigos, basta de protestas de café, ¿QUE HACEMOS?

Como cuando voy al médico, me gustaría obtener una respuesta.

Atentamente.

Carlos A. Maiocchi

Dejá tu comentario