Un saludo muy especial a nuestros URs en estas fiestas

Se acerca la Navidad, el fin de año y una vez más la reunión con la familia y los amigos es motivo de festejo, de alegría y también de evaluación sobre lo vivido y de proyección sobre lo que vendrá. U24 quiere compartir con sus lectores sus propias reflexiones y deseos para el año que comienza y brindar por los anhelos de cada uno de sus URs.

Llegan las fiestas y quienes consiguen ponerle "freno" a la vertiginosa rutina logran encontrar en estos días el espacio para reunirse con sus seres mas queridos, sus familias, sus amigos y aprovechar el encuentro para festejar precisamente eso, un encuentro más, reflexionar sobre lo vivido y proyectar lo que vendrá.

U24 no quiere dejar pasar esta oportunidad para acercarse una vez más a sus lectores, brindar por sus anhelos y agradecerles su comunicación diaria que es uno de los pilares básicos de este espacio que construimos a diario.

Queremos compartir con ustedes nuestras propias reflexiones y deseos para un año más que comienza.

Estamos orgullosos de crecer cada día en la base de Usuarios Registrados, de promover su participación activa en el sitio y de abrir un debate que enriquezca y permita el intercambio de opiniones, de miradas sobre lo que nos pasa.

Terminamos el año convencidos de que vamos por el buen camino, el de abogar por un periodismo transparente, casi utópico en la realidad que nos toca vivir, pero sin claudicar frente a intereses que no son los propios, defendiendo nuestras creencias y nuestros principios.

Estas convicción nos impulsa a ser aún más ambiciosos en nuestros proyectos. Respecto a los nuestros lectores queremos seguir fomentando una amplia participación evaluando las noticias, participando de nuestras encuestas y comentando en los foros además de querer extender nuestros contactos a quienes se encuentran fuera del país.

Nuestra intención será también luchar por seguir informando con tranquilidad a pesar de los momentos difíciles que vive el periodismo independiente en la Argentina y no desviar nunca el eje de nuestro principal objetivo: La claridad, el rigor y la mirada propia al momento de observar la realidad.

Contamos con ustedes para seguir creciendo y consolidando un espacio de información, de crítica, de debate pero sobre todo de libertad.

Felicidades

El Staff de U24

Dejá tu comentario