Viernes, Sábado y Domingo: En el 2006 no se pierda a Santana

Todavía quedan entradas para la 2da. función de U2, el 2 de mrzo en el Estudio Monumental, de River Plate. No se venden más de 4 entradas por persona (en Ticketek), en el teléfono 5237-7200. Y ya se venden las entradas para Carlos Santana, presentando 'All That I Am', el 9 de marzo. El valor de las entradas es desde: $60 a $300 (Pensar que hay gente que pagó $500 para ver a Lenny Kravitz). Con Visa, 10% de descuento.

La banda de rock británica Oasis y el veterano músico mexicano Carlos Santana se presentarán en la Argentina.

La empresa mexicana CIE informó que el 9 y el 10 de marzo, en el Campo de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará un festival, que en la 1ra. noche presentará a Santana y en la otra a Oasis, entre otros artistas internacionales y nacionales.

El tour porteño 2006 arranca el 21 y 23 de febrero con The Rolling Stones, seguirá con U2, el 1 y 2 de marzo.

Oasis, liderado por los hermanos Noel y Liam Gallagher, realizará su 3ra. visita a la Argentina, ahora presentando 'Don’t Believe the Truth'.

En 1998 vinieron por 1ra. vez, al Luna Park, en un show de acústica espantosa, como todo lo que se hace en el Luna Park (¿por qué nunca lo reformaron? ¿No anda necesitando la Ciudad un buen miniestadio?).

Oasis volvió en 2001, con 'One in a million', en el Campo de Polo y actuaron antes de Neil Young (estuvo notable aunque nunca a la altura de Crosby, Still, Nash and Young, por cierto), Beck y REM.

Pero ahora lo notable es Santana, quien también visitó el país en 2 oportunidades -en los '70 él tocó en el viejo Gasómetro, el ex estadio de San Lorenzo en la avenida La Plata, hoy un supermercado-.

El 29 de mayo de 1993, Santana tocó en el estadio de Vélez Sarsfield.

Para entender cómo viene su repertorio ahora, el 1er. 'corte' de su nuevo álbum es 'I’m feeling you' (Te estoy sintiendo), junto a Michelle Brach.

Clive Davis supervisó 'All That I Am', tal como lo hizo en su momento con 'Supernatural'.

La producción cuenta con la Sean Paul, Michelle Branch, Antony Hamilton, Mary J. Blidge, Big Boi, Black Eyed Peas y The Lonely Boys.

Carlos Santana es una marca registrada. Si bien utiliza la guitarra con estilo de rock, siempre deja en claro que su origen es latino, sus raíces no se pierden. Escuchen 'Hermes' para más datos, 1er. tema del nuevo CD.

En este trabajo hay una notable balada con Steven Tyler, líder de Aerosmith, admirador de Santana, quien le devolvió el elogio invitándolo a tocar en 'Just feel better' (tán sólo sentirme mejor): "Tán solo quiero sentirme mejor / dime cómo hago".

Es una mezcla de rock y pop contemporáneo con una infusión de cortes de R&B y el sonido del rock latino que Santana inventó hace cerca de 30 años.

Santana, hijo pródigo de Autlán, Jalisco, es 'el Chamán de la música', dueño de una riqueza interior que le ha permitido tener 36 álbums que vendieron 100 millones de copias (30 millones es la suma de 'Supernatual' y 'Shaman').

'Supernatural' recibió 9 premios Grammys

Entre la lista de participaciones en este CD se puede destacar a Joss Stone en 'Cry baby cry' (Llora nena, llora) y el rapero Sean, Kirk Hammett y Robert Randolf en 'Trinity', con un trío de guitarras con una base de timbales, congas y batería.

Dejá tu comentario