"Enarsa: Tampoco debe haber empresas estatales"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota ¿Qué hacer con Enarsa? Se busca utilidad

Sr. Director:

Tampoco debe haber empresas estatales.

ENARSA (ENFARSA), como le escuché decir al Sr. Julio Cirino, no debe existir, ninguna empresa debe estar en manos del estado.

Ejemplos sobran, ustedes citan a este engendro petrolero, pero el correo regresó a sus índices de ineficiencia habituales desde su re estatización, que eran los que tenía en otras épocas cuando también era estatal. Al frente del correo está el inoperante y chanta ex diputado Nicola o Dicola. Los múltiples emprendimientos de empresas recuperadas, son estatales encubiertas.

Todas esas empresas las sostenemos los ciudadanos con el dinero que nos expolian con impuestos cada vez más impagables. El estado las mantiene, siempre a pérdida, de las mismas nos debemos hacer cargo los ciudadanos.

Nuestro dinero puesto en empresas por los políticos es utilizado por ellos en forma discrecional, sin control alguno y sin preguntarnos a nosotros si lo queremos invertir en esas empresas o no.

Es mentira que en los países en donde toda la actividad económica está en manos de las empresas, empresarios y emprendedores privados, se pierde la soberanía, se malgastan recursos estratégicos y todo otro argumento falaz y sin fundamente de nacionalistas, extremistas de derecha y de izquierda.

La verdadera soberanía de nuestra patria reside en la libertad de nuestros ciudadanos, la igualdad de oportunidades y el respeto de los derechos individuales.

Nuestra patria no es soberana, pues en ella los derechos individuales y la libertad están amenazados cada vez más.

Los países realmente serios, los que no lo vociferan mediáticamente, respetan la libertad y los derechos individuales de los ciudadanos.

Con empresas y bancos del estado sólo logramos el ahogo de la actividad privada, que los bolsillos de los políticos estén cada vez más llenos con el dinero que nos roban y como consecuencia de ello los ciudadanos cada vez más pobres.

Gracias Urgente 24 y Edición por defender a la libertad de expresión y los derechos individuales, foros como este nos harán cada vez mas falta, pues lo que se viene es muy grave con estos políticos que gobiernan en forma absolutista.

Saludos

Daniel Varela

Sr. Director:

Lo que yo haría es cerrarla, dejar de pagarle sueldo a los amigos (o los "aduladores" profesionales como Ferrer, que se busco una buena jubilación hablando bien del gobierno) y ahórrale guita a los contribuyentes en lugar de seguir "apretándolos".

Eso es lo mejor que podría pasar. Hasta ahora todo lo que se "estatizó" fue pérdida de guita para nosotros, y ganancia para los "amigos"…..

Saludos

Ariel

Dejá tu comentario