Nissan presentó en el Salón Internacional del Automóvil 2006, los modelos Sentra, Versa, y el concept car URGE

Carlos Goshn, CEO y Chief Executive Officer de Nissan Motor Co., Ltd., presentó tres nuevos vehículos en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (USA) 2006, entre los que se incluyen la nueva versión del Sentra para el año 2007, el sedan Versa y el concept car URGE.

La nueva generación del Sentra está prevista su venta para fines del año 2006. Las dos primeras versiones del Versa serán: una de cinco puertas hatchback, lista para el verano americano del 2006, y la versión cuatro puertas sedán será también para fines de este año.

La creación el concept car URGE fue realizado por el Nissan Design Americ, Inc. Su diseño fue dirigido a los jóvenes conductores que disfrutan de juegos digitales de aventura. URGE surgió como un auto deportivo minimalista con estilo Nissan puro en su frente, características innovadoras, alta perfomance y un respeto por la tradición sport de la marca.

"El concept URGE fue diseñado con concepto del cuerpo de una motocicleta, con un sistema de juegos digitales integrado, ágil perfomance, con un excitante espíritu deportivo para la nueva generación de conductores Nissan", dijo el Sr. Goshn.

Nissan URGE

El diseño del Nissan URGE es puro, ágil, rápido y fácil de entender a primera vista. Se aprecia tecnología, perfomance, aventura y seguridad junto a la diversión que lo equipa. Este auto ofrece también un espíritu de libertad y sensaciones exitantes.

El URGE ofrece dos butacas + alpha, lo que implica una tercera detrás y entre la del conductor y acompañante. El exterior de este vehículo está compuesto por una estructura de aleación de aluminio y "composite". En el interior de la cabina, siguiendo la línea de la intromisión del motor en ella, esta estructura metálica se manifiesta en la consola central de sujeción de varios relojes testigos, entregando una sensación de tecnología y deportividad.

Las características interiores están dadas principalmente por un volante estilo F1, in monitor de información para el conductor con 5 pantallas y un sistema de juego digital, llevado a cabo por el sistema Xbox 360, con un display de comandos en el volante y en los pedales. Está equipado con una caja manual de seis velocidades secuencial, llantas de aleación de aluminio de 19 y 20 pulgadas (adelante-atrás) y un sistema de frenos Brembo (estilo 350Z) con discos en las cuatro ruedas.

Dejá tu comentario