'El Hombre Araña', por 3ra. vez en Telefé y sigue siendo imbatible

Con repeticiones, Telefé le ganó a Canal 13, que ya estrenó nuevos productos. Demasiada Tinellidependencia se acumula en el canal de la calle San Juan, tal como le ocurrió a Canal 9 la temporada anterior.

Programa televisión no es soplar y hacer botellas. Es una actividad a menudo compleja, vinculada a qué le ocurre al público que se encuentra frente a la pantalla en un momento determinado.

Anoche Canal 13 estrenó uno de sus productos más ambiciosos del verano, y con posibilidad de proyectarlo durante el resto del año: el supergalan Facundo Arana y la actriz/cantante uruguaya Natalia Oreiro, con público propio y que siempre tuvo excelentes rendimientos en Telefé.

Pero 'Sos mi vida' (a las 21:00) no destrozó la pantalla; llegó a 22.9 puntos, ganó su franja horaria y fue lo más visto del canal, lo que era previsible. Pero Telefé ya debe estar apuntando lo obvio: Canal 13 tendrá que mejorar mucho su producto si pretende hacerlo competitivo en la temporada alta. Hoy ese producto es superable... por Telefé.

La gente de la avenida Pavón programó pasar por 3ra. vez 'El Hombre Araña' y ganó el día, con 26,5. Eso es impresionante.

Y repitiendo 'Casados con hijos' (Francella-Florencia Peña) tuvo 22.0, y fue el programa N° de la jornada. Detrás un producto ya de culto en la TV argentina, 'Los Simpson'.

Telefé también acertó el cine de trasnoche, programando la excelente 'Corre Lola Corre', y ganó su franja horaria; en cambio la telecomedia 'El Refugio', otra apuesta nueva de Canal 13 (a las 19:00 midió 8.5 puntos y perdio ante Telefé Noticias. Ese producto habrá que revisarlo.

El escenario, al comenzar el año, es que nada ha cambiado y, en su pelea por el liderazgo, Canal 13 evidentemente será tan Tinellidependiente como lo fue Canal 9 durante la temporada anterior.

En tanto, Telefé está trabajando, en base a la experiencia de la temporada pasada, en encontrarle la vuelta a la Tinellidependencia de sus rivales, y la experiencia indica que, hasta ahora, en la copetencia entre canales, siempre le encuentra la vuelta a la programación.

Dejá tu comentario