TAMBIÉN HAY PARA PALERMO

La estatua mide 3,06 metros, un centímetro por cada gol que convirtió

La estatua que la escultora Elizabeth Eichhorn realizó en homenaje a Martín Palermo tras una idea de Damián Biagetti, un hincha marplatense de 25 años, fue presentada hoy en Boca y pesa 160 kilos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Martín Palermo ya tiene su estatua en el Museo de la Pasión Boquense, luego de que este mediodía se descubriera la escultura en la que el goleador festeja un tanto.

La realizadora fue la misma que inmortalizó a Diego Maradona y Juan Román Riquelme, mientras que el ideólogo fue Damián Biagetti. "Les agradezco a todos los que colaboraron para que esto sea posible, al presidente y a los dirigentes que tanto hacen por el club", destacó Martín Palermo.

La estatua mide 3,06 metros, un centímetro por cada gol que convirtió, y se espera el partido de despedida en la Bombonera para fin de año. "Los hinchas me agradecen todos los días, más allá de no estar en actividad, y me recuerdan todo lo que hice", concluyó Palermo.

La ceremonia comenzó a las 11 y, se llevó a cabo en las instalaciones del club y no en el Museo de la Pasión Boquense. "Boca me dio muchas emociones", expresó un emocionado Palermo, de 37 años. "Me gusta porque no resalta tanto la nariz", bromeó.

"Estar en la historia tan rica del club es muy importante para mí. El hincha de Boca me valora y sigo recibiendo su cariño y reconocimiento. Eso es importante", le dijo el ídolo a Cadena 3.

Biagetti llevó adelante el proyecto durante 7 meses y se encargó de la organización de la ceremonia en la cual habrá distintas sorpresas y emociones para Palermo.

El "Loco" fue el encargado de descubrir su propia estatua, creada por la escultora Elizabeth Eichhorn -la misma que le dio vida a la de Juan Román Riquelme-, y el monumento tiene 306 centímetros de altura, uno por cada gol del Titán. Tras la presentación, dicha estatua quedó para siempre en el Museo de la Pasión Boquense, a pedido de Palermo, junto con la de Riquelme.

Dejá tu comentario