Julia Roberts a los tomatazos en Broadway

La actriz Julia Roberts, quien se había alejado de su carrera para dedicarse a amamantar a sus gemelos, retornó a su profesión y decidió subirse a las tablas. Roberts debutó en Broadway con "Three Days of Rain" y a pesar de que la mayoría de los presentes eran amigos de la diva, el público respondió tirándole tomates.

Julia Roberts debutó en New York con "Three Days of Rain", una obra de teatro que se mantendrá durante doce semanas en cartel.

Dirigido por Joe Mantello, ganador del premio Tony al mejor director de teatro en 2003 y al mejor musical en 2004, Roberts comparte escenario con los actores Bradley Cooper (de la serie de televisión "Alias'" y Paul Rudd ("El objeto de mi afecto").

Las entradas para las primeras funciones de la obra, que se estrena oficialmente el 19 de abril, ya fueron vendidas, aunque realizó una función para la prensa y amigos.

Hace unos meses, la actriz reconocía a la prensa estar muy nerviosa por este estreno, especialmente porque su gran sueño había sido siempre actuar en Broadway.

"Three Days of Rain", escrita por Richard Greenberg, es una obra en dos actos, separados en la ficción por 35 años, que cuenta la historia de dos hermanos y de un amigo que indaga en el secreto que rodea la relación de sus padres.

La obra de Greenberg fue candidata en 1997 al premio Pulitzer, que premia cada año a los mejores profesionales del mundo del periodismo y las letras, tras su estreno en Off-Broadway, el circuito teatral alternativo al de las grandes producciones de Broadway.

Pero los logros no son de Roberts, sino de los demás.  La labor de Roberts fue destacada con tomates (de plásticos) en señal de objeción a los dotes actorales de la actriz.

Dejá tu comentario