MEJORARON

El ahora 'G-4' más River en la B Nacional, mostraron 'mejorías'

Los equipos considerados 'Grandes', han mejorado su producción respecto de lo que entregaron en el semestre que dio inicio este 2011.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Con un River que inciaba descendido un nuevo Torneo, se sumaba la incertidumbre del resto de los equipos más populares de Primera con el tema de los Promedios. Racing, Boca, Independiente y San Lorenzo, no gozaban de buena salud en este sentido y generaron muchas dudas.

Aunque el comienzo de los dos Torneos más destacados del Fútbol en Argentina, muestra un buen comienzo de los equipos mencionados. En el caso de River en el Nacional B, puntaje óptimo tras dos partidos jugados. 1-0 a Chacarita y 3-1 a Independiente Rivadavia en Mendoza, tras comenzar en desventaja.

En este inicio de Torneo, los jugadores de River vienen mostrando compromiso con la causa y ganas de sacar esto adelante. Salvando las distancias con  Primera, River, comenzó con el pie derecho su campeonato.

Los equipos de Primera que integran ahora lo que denominamos el G-4, también empezaron bien cuando en el semestre anterior fueron protagonistas de malos comentarios.

Si reparamos en la tabla de posiciones jugadas 3 fechas, Boca y Racing la encabezan junto a Lanús y Vélez. Sacaron 7 puntos de 9 en juego. San Lorenzo no se queda atrás. Sigue la línea de los punteros con 6, sólo que sumó una derrota en el debut con Lanús.

Independiente aún no se puede poner bajo este análisis ya que aún tiene que completar su partido con los sanjuaninos en el debut, postergado en su momento por lo de la Suruga Bank.

Por ahora, el equipo de Antonio Mohamed, ganó uno y perdió otro. La derrota fue ante Lanús y luego consiguió una victoria ante el 'Pincha' de Miguel Russo que no pudo marcar goles.

Ya conocieron la derrota Independiente y San Lorenzo. Boca, Racing y River, por ahora no saben lo que significa. Habrá que ver hasta cuando pueden sostener este nivel de resultados para seguir prendidos en la tabla.

Dejá tu comentario