La Libertadores no da tregua: Vélez tiene una prueba "traicionera" ante las Chivas que está invicto en Argentina

El partido de ida de los cuartos de final en México fue empate en cero. ¿Positivo? ¿No tanto?. Ese es el tema. Vélez deberá estar muy atento y jugar muy bien para seguir en la Copa. El partido se disputará este jueves en Liniers desde las 21:45

Con la ausencia del goleador Lucas Castromán, Vélez Sarsfield recibirá a unas Chivas de Guadalajara que se reforzaron con el regreso de 5 de sus mundialistas, entre ellos el arquero Oswaldo Sánchez.
Será la primera vez que argentinos y mexicanos se vean las caras dentro de una cancha, después que los albicelestes vencieran 2-1 al "Tri" en los octavos de final de la reciente Copa del Mundo. ¿Chivas buscará reivindicar al fútbol mexicano?.
El delantero de Guadalajara, el excéntrico Adolfo "Bofo" Bautista, confió en que Chivas hará "un buen trabajo" y ganará en Argentina a Vélez Sarsfield en cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2006.
"Esperamos hacer un buen trabajo y ganar a Vélez y avanzar a las semifinales", dijo Bautista, antes de viajar en compañía del equipo rojiblanco a Buenos Aires.
El equipo Chivas está invicto en Argentina, dentro de la Copa Libertadores. En la edición 2005 visitó a Boca Juniors en el partido de vuelta de cuartos de final y sacó un empate a cero goles para clasificarse a la siguiente ronda.
Este año, Guadalajara empató sin goles con San Lorenzo en la primera fase del torneo sudamericano de clubes.
Por el lado del local, el técnico Miguel Russo confirmó a los once titulares que irán por la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores frente a Chivas de Guadalajara.
Con esto, Vélez realizará 2 modificaciones con respecto al elenco que igualó sin tantos en el partido de ida disputado en México: una táctica (Damián Escudero por Ariel Broggi) y la restante por la venta de Leandro Gracián a Monterrey (en su lugar ingresará Darío Ocampo).
Con todo definido con respecto a la formación del equipo, el entrenador probó diversos movimientos en una práctica de fútbol de 45 minutos entre titulares contra suplentes con triunfo de los primeros 2-0 con tantos marcados por el juvenil Mauro Zárate.
En la misma, la premisa fue clara: rápida circulación de la pelota, proyección por las bandas y presión constante.
La formación de Vélez para el choque será la siguiente:
Gastón Sessa; Fabián Cubero, Maximilian Pellegrino, Hernán Pellerano, Marcelo Bustamante; Maximiliano Bustos, Leandro Somoza, Damián Escudero; Darío Ocampo; Mauro Zárate y Sebastián Ereros.
El ganador de Vélez-Chivas se medirá en semifinales con el campeón, San Pablo, que acaba de eliminar a Estudiantes en el Morumbí.

Dejá tu comentario