Vecinos de Belgrano realizaron un cordón luminoso para pedir seguridad

A lo largo de la Avenida Cabildo, desde su nacimiento hasta el 4900, los vecinos de Belgrano formaron un córdon luminoso con velas para pedir justicia por el joven Alfredo Marcenac, asesinado en un tiroteo el 6 de julio. El jueves declararán los testigos del hecho ante la jueza que entiende en la causa.

Cuatro de las seis personas que fueron heridas el 6 de julio pasado, en el ataque aen el barrio porteño de Belgrano, en el que murió Alfredo Marcenac, fueron citados a declarar como testigos el jueves en la causa que está imputado el presunto tirador serial Martín Ríos, informaron fuentes de la investigación.
Pablo Jagoe, Pablo Arrate, Martín Thiessen y Jorge Marchesotti, deberán presentarse para declarar a partir de las 9:00, ante la jueza de instrucción porteña María Dolores Fontbona de Pombo. Diego Claros y una chica de 14 años, también baleados en el tiroteo aún no fueron citados a declarar.

Mientras tanto, el miércoles por la noche vecinos de Belgrano se reunieron en la intersección de las calles donde ocurriese el feroz ataque para pedir justicia y seguridad.
Los vecinos de Belgrano convocaron a una manifestación el miércoles a la que la gente acudió con velas para pedir por seguridad y justicia formando un cordón luminoso desde el inicio de la avenida Cabildo hasta el 4900. 
En un principio, la idea no era cortar la calle, pero luego los vecinos decidieron interrumpir el tránsito de todos modos porque sostienen que es el único modo para que las autoridades le presenten atención. 

Dejá tu comentario