2007: Luis Juez es ahora un hombre K

El intendente de Córdoba, Luis Juez, se reunió con el presidente Néstor Kirchner y desde el día de la fecha forma parte de la concertación que convocó el oficialismo. Así, el mandatario resta un dolor de cabeza para 2007 que aún lo integra la provincia de Santa Fe y la Ciudad de Bs.As.

Santa Fe, Córdoba y la Ciudad de Bs.As. son los distritos que más preocupan al presidente Néstor Kirchner en miras a 2007 para armar su estrategia electoral.
Pero el martes, Kirchner logró un tanto a  su favor al obtener el respaldo del intendente de Córdoba, Luis Juez. El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández declaró que Juez "nos ha expresado la vocación de ser parte de este punto de encuentro",
Fernández agregó que el Gobierno no aspira al quiebre del radicalismo, partido al que pertenece Juez, y aclaró: "No queremos la ruptura, sino el encuentro".
Juez está enemistado con el Gobernador K, José Manuel de la Sota, a quien acusó de haber cometido reiterados hechos de corrupción.  Es por eso que mientras de la Sota acompañó en 2005 en las elecciones legislativas, por carácter transitivo, Juez le dio la espalda al oficialismo.
Juez es el fundador y líder del Partido Nuevo Contra la Corrupción, creado en el año 2003. Juez se presentó a sí mismo como el símbolo de la "nueva política", pero esos días han de quedar en el pasado.

Dejá tu comentario