Se "embaló" Australia: Ahora quiere organizar el 2018

El presidente de la Federación, Frank Lowy, anunció que presentará la candidatura para ser sede de la Copa del Mundo que se jugará dentro de 12 años

La pasión de Australia por el fútbol crece año tras año. El conjunto oceánico jugó en Alemania el segundo Mundial de su historia y consiguió avanzar a octavos de final, donde cayó frente a Italia con un penal dudoso en el último minuto. Ahora, el presidente de la Federación, Frank Lowy, quiere organizar la Copa de 2018.
Durante una entrevista en el programa Corresponsal Extranjero, de la televisión local, Lowy aseguró que los australianos están en condiciones de albergar la Copa del Mundo y que se presentarán como candidatos. "Creo que tenemos muchas posibilidades", dijo.
Además, el máximo dirigente de la Federación australiana le contestó al suizo Joseph Blatter, presidente de la FIFA, quien había dicho que el país oceánico debería "formar equipo con Asia" para presentar la candidatura. "Deseo que presentemos la candidatura nosotros solos. Es algo razonable", señaló.

Dejá tu comentario