Inseguridad: Ritondo cargó contra Telerman

Los 'progres' argentinos no entienden el problema de la seguridad, hasta que el problema les explota delante. Jorge Telerman no es una excepción, aparentemente.

Ante las declaraciones del Jefe de Gobierno porteño, Jorge  Telerman, que alegó desconocer un incremento en la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires, el diputado Cristian Ritondo (Justicialista Nacional - Capital Federal) aseguró que "esa parece una contestación para quedar bien con el Gobierno Nacional pero que no responde a las demandas de los ciudadanos".
"Esperemos que Telerman no viva en una isla" ironizó Ritondo  quien además dijo que "como principal responsable político de la Ciudad que es, quisiera escuchar que va a hacerse cargo de la Policía y defenderá la autonomía, que es un reclamo que hace tiempo le llevamos algunos legisladores y que aún no ha respondido".
"Los problemas no se resuelven mirando para el costado, sino que hay que asumirlos y solucionarlos", continuó el diputado
"El Jefe de Gobierno porteño parece desconocer que en los últimos meses se han dado casos en la Ciudad que estremecieron a la población como las muertes en la parrilla de Colegiales, el hombre degollado el 19 de mayo, el robo del banco y la muerte del policía en el microcentro, el asesinato de la empresaria María Pía Guglielmi frente al hipódromo a plena luz del día, las violaciones en los subtes, los hechos ocurridos en el bario de Belgrano, que le costaron la vida a  Alfredo Marcenac de 18 años o el caso de Matías Bragagnolo", finalizó.

Dejá tu comentario