Patricia Bullrich: "Somos la opción política mas seria para la Ciudad"

El miércoles 12, se presentaron las propuestas para Buenos Aire Comunas del partido Unión Por Todos, que lidera Patricia Bullrich:

Puntos salientes del Discurso de Patricia Bullrich
> "Y ahora, volvemos a presentarnos como la opción política mas seria , con ideas mas innovadoras para que la ciudad de Buenos Aires comience a caminar y a abandonar esta crisis de desidia, de falta de gobierno, de abandono en la que esta sumida".
> "Unión  por Todos, hoy aquí en este encuentro viene a comprometerse, una vez mas con nuestro vecinos, con nuestros ciudadanos".
> "Buenos Aires precisa coraje, para salir de este encierro de poderes que inmovilizan la gestión, este desastre de clientelismo, mala administración, captación partidaria de los espacios municipales, reparto prebendario que caracterizó  a la gestión de Ibarra".
> "A la vez ya estamos poniendo a punto nuestro programa de gobierno".
> "En los próximos meses le presentaremos a la ciudadanía nuevamente el mejor programa para Buenos Aires, y a la vez le presentaremos 15 programas comunales que ustedes diseñaran".
> "Sabemos que hacer, como hacerlo y para qué hacerlo".
> "Estamos trabajando para mostrarle al vecino todo lo que se puede hacer en Buenos Aires con una buena gestión".
> "Una inversión publica, bien hecha, no pensando en la próxima elección, de largo plazo".
> "Con nosotros gobernando  en Buenos Aires no estarían los chicos en la calle o revolviendo basura, como siguen estando. Estarían en la escuela y protegidos. Aunque sea por este solo objetivo, vale la pena pelear por Buenos Aires".

Dejá tu comentario