Se armó la gorda: La madre de Zidane pide "los testículos de Materazzi en un plato" por insultarla

Malika Zidane, madre del centrocampista francés Zinedine Zidane, habría afirmado que quiere que le sirvan "los testículos" del defensa italiano Marco Materazzi "en un plato" si se confirma que éste la llamó "puta terrorista" durante la final del Mundial entre ambas selecciones

Malika Zidane considera que estos insultos fueron los que propiciaron que su hijo agrediera a Materazzi dándole un cabezazo en el pecho -acción por la que fue expulsado- en la prórroga de dicho partido.
"Estoy muy disgustada por todo lo que he oído. Alabo a mi hijo por defender el honor de su familia", habría manifestado Malika Zidane, convalenciente de una enfermedad, a sus amigos, según publica hoy la web del diario sensacionalista británico 'The Mirror'.
"Sólo puedo sentir desprecio por Materazzi y, si lo que dijo es eso, entonces quiero sus testículos en un plato", habría afirmado la madre de Zidane, siempre según 'The Mirror'.
"Nuestra familia está muy triste de que la carrera de Zidane haya acabado con esa expulsión, pero al fin y al cabo él tiene su honor. Algunas cosas son más importantes que el fútbol", añadió.
Materazzi ha reconocido que insultó a Zidane, aunque niega haber llamado a nadie "terrorista" ni haberse metido con sus familiares.

Dejá tu comentario