SACUDÓN EN MADRID

Versiones de renuncia 'agitaron' la actualidad del Madrid

Eladio Paramés, portavoz del entrenador portugués, habría soltado unas polémicas declaraciones en Canal Plus en las que dejaba en el aire la continuidad del ex preparador del Inter. "Jose no se siente respaldado por los dirigentes y medita abandonar el club", disparó supuestamente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El Real Madrid tendría un problema, y muy serio, encima de la mesa. José Mourinho, que firmó 4 años de contrato y, de momento, sólo ha cumplido uno, estaría meditando la posibilidad de irse tras lo acontecido en la final de la Supercopa de España.

Mourinho no estaría contento con la actuación del club tras los incidentes acontecidos en el Camp Nou durante la vuelta de la Supercopa de España. El técnico merengue se habría sentido sólo, especialmente ante la lluvia de críticas que recibió desde todos los sectores de la prensa española.

Pese a todo, y según AS, el propio Real Madrid ha desmentido la noticia, dejando sin validez las supuestas declaraciones de Paramés. Al parecer, el portavoz de Mourinho le dijo lo siguiente al club blanco:

"Es falso, estoy indignado. Jamás he dicho eso, es rotundamente falso, no hay constancia de nada". Además aseguró que han utilizado su anterior número de celular para hacer conocer esta noticia que la gente de Canal Plus dio a la luz.

Y luego, sí, llegó la confirmación definitiva de que lo único que hubo fue una bomba de humo, cuando el propio Mourinho escribió una carta al madridismo que el club blanco colgó en la web oficial merengue. La carta dice lo siguiente:

"Sólo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid…

Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!

Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas…

No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!

Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.

Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero. Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu".

Dejá tu comentario