¿POR QUÉ LO CONTRATA STAFF MEDICO?

Ayuda Médica, un servicio muy deficiente

Abundaron las quejas durante el fin de semana de emergencias médicas no atendidas en tiempo y forma por la empresa Ayuda Médica, que en su página web promete: "Trabajamos día a día para brindarle una amplia variedad de servicios médicos, que le permita a nuestros afiliados tener una mejor calidad de vida. Nos honran con su confianza 2.000.000 personas, quienes saben de nuestro profesionalismo e idoneidad". Evidentemente, algo tendrá que revisar Ayuda Médica en su promesa, o cambiarla por una menos optimista porque, evidentemente, están incumpliendo su compromiso con sus consumidores.
NO TODOS SON K

Un argentino le agradece al juez Griesa

La Administración Cristina intenta montar un show político con su incumplimiento financiero. Hacen de su mala estrategia financiera una causa nacional: berretas. No todos los argentinos coinciden con la Administración K. Y aquí va un ejemplo:
9 DE JULIO, OBRA INCONCLUSA

¿Por qué demoran tanto en Lanús?

Más de 1 año lleva la Municipalidad de Lanús para modernizar su céntrica calle 9 de Julio. En el interín, la Ciudad de Buenos Aires hizo toda la complicada obra del metrobus en 9 de Julio (¡el mismo nombre!). Un lector escribió lo siguiente a la Redacción:
ARGENTINA BERRETA

Acerca de LAN, Intercargo, ORSNA y AA2000

La administración del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery resulta escandalosa. Controlada por La Cámpora, el ente regulador ORSNA somete a fuertes presiones a la empresa de capital mixto Aeropuertos Argentina 2000 para que tolere el mal trato a quienes se suponen son competidores de la deficitaria empresa estatal conocida como Aerolíneas Argentinas. Es obvio que, en breve, Gustavo Andrés Lipovich y Mariana Inés Gagliardi serán desempleados, igual que Mariano Recalde, aunque -quizá- nada de eso modifique su calidad de vida. Pero de todos modos son reprobables muchas de sus acciones cotidianas. Por ejemplo, lo que relata un lector de Urgente24:
POLÉMICA SOBRE LA ARGENTINA 2014

Algunas ideas sobre el futuro que viene

El autor, luego de describir el problema de la coyuntura, pero que también es estructural: "Existe una sola salida para este problema. Es la salida por la que optaron países como Corea del Sur o Singapur: Apostar por rígidos esquemas educativos de mediano y largo plazo postergando mejoras sociales inmediatas en función de un futuro estable y competitivo."
EL PERONISMO, UNA LÁGRIMA

Imprescindible: Que el PJ pierda bancas legislativas en 2015

Muchos son los argentinos que comienzan a sospechar que el peronismo es un engranaje importante del círculo perverso que atrapó a la Argentina hace tiempo. Al respecto, el debate está abierto y aquí va un aporte:
DENUNCIA

"Fuera la patota de la Universidad Nacional de José C. Paz"

A continuación, Urgente24 reproduce un comunicado de docentes de la Universidad Nacional de José C. Paz, que denuncian "aprietes y amenazas de parte del personal de seguridad que escolta al rector de la institución, el Dr. Alejandro Battaglia" con el objetivo de "impedir la reunión docente" convocada para este viernes (22/11).
CONTAMINACIÓN

Mercedinos ante la Corte de USA contra una multinacional

A continuación, Urgente24 reproduce un comunicado enviado por la organización ambiental AS.AR.E.A, que se encuentra a la espera de un definición de la Corte Suprema del Estado de Delaware, en Estados Unidos, en el marco de los juicios realizados por ciudadanos argentinos contra la firma multinacional DuPont USA, por la exposición al amianto que sufrieron en la localidad de Mercedes.
"GOLPEADA POR UN PUNGA"

Cómo evitar el 'pungueo' en los medios de transporte

A continuación, Urgente24 reproduce la carta de una lectora que sufrió un episodio violento en un colectivo en La Plata. Además de su experiencia, propone formas de prevenir estos robos que cotidianamente se registran en los medios de transporte públicos.
MADRE DESESPERADA

"Mi hija ha sido chupada por la secta Comunidad Homosexual Argentina"

A continuación, Urgente24 publica la carta de "una madre desesperada" ante la inminente operación de cambio de sexo de su hija de 22 años, quien -asegura la mujer- "ha sido chupada por la secta CHA" que "la ha convencido, pese a opiniones profesionales en contrario, de que debe operarse". La intervención quirúrgica incluye "ablación de senos, útero e injerto de un pene artificial".