RELACIONES CARNALES

Macri recibió a Uribe, se declaró su admirador y le entregó una distinción

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, le entregó hoy (15/12) al ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, la distinción de "Huésped de Honor" y se declaró "admirador" del ex mandatario, que durante su paso por el país participó de un debate sobre seguridad y democracia.

comentá(1)

print mail A+ A-
Alvaro Uribe. TÉLAM.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, le entregó hoy (15/12) al ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, la distinción de "Huésped de Honor" y se declaró "admirador" del ex mandatario, que durante su paso por el país participó de un debate sobre seguridad y democracia.

Antes de otorgarle el reconocimiento, Macri subrayó: "Para mí es un honor, porque soy un admirador de la tarea que usted llevó a cabo en su país en medio de situaciones muy adversas en las que estaba en juego la paz social y la convivencia y teniendo que enfrentar a fuerzas muy difíciles, organizadas a lo largo de muchos años, como el narcotráfico, los paramilitares y el terrorismo".

La gestión del ex mandatario, quien fue sucedido por su ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, se caracterizó por la mano dura especialmente contra la guerrilla marxista FARC.

Uribe, que tras recibir los honores participó de una disertación sobre el tema Seguridad, Democracia y Sociedad, le devolvió la gentileza a Macri y destacó "el liderazgo integral" del mandatario porteño.

"El liderazgo integral de Mauricio Macri es una garantía para Buenos Aires y una esperanza para todos los latinoamericanos", enfatizó el ex presidente de Colombia y agregó: "Su figura genera ilusión en toda nuestra región, que necesita líderes sobresalientes".
Macri le entregó la distinción a Uribe en el marco de un acto celebrado en el Salón Dorado del palacio comunal, con la presencia de ministros, altos funcionarios y legisladores porteños.

Luego, en la disertación, el colombiano exhortó a dejar de mirar el mundo "como una división entre izquierda y derecha, porque esa visión ya no tiene momento histórico y es difícil de sostener".

"Hay dictaduras en ciernes que se autoproclaman de izquierda, porque eso es lo que les da prestigio ante ciertos intelectuales y políticos, pero que están cometiendo los peores abusos propios de los antiguos dictadores de derecha", subrayó.

A su entender, "la seguridad es un valor democrático, igual que la promoción de la inversión, porque sin ello es imposible hacer una política social sostenible en el largo plazo".

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de MUJER

COMO ME GUSTA URIBE, TIENE TODAS LAS CUALIDADES COMO PERSONA Y COMO POLITICO QUE JAMAS TUVO NESTOR.