"Manejos independientes en Santa Cruz"

A continuación, la opinión de un usuario sobre la renuncia del gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo.

Sr. Director:

El Presidente Kirchner ha hecho renunciar "silenciosamente" y por "razones personales" al Gobernador Sergio Acevedo, a quien seguramente le dará en corto plazo otra ubicación, fuera del anunciado ostracismo a Pico Truncado como abogado o maestro. (PUEDE SER UN PACTO DE SILENCIO). Las tres personas que le siguen han sido colocadas por Kirchner en su feudo. Estamos ante un golpe de estado conceptual. Todo nace con los disentimientos de Acevedo con el presidente, dado que este no soporta manejos independientes de nadie y menos aun en Sta. Cruz.

Acevedo cometió el delito de ignorar las instrucciones de Cristina, De Vido, Alicia y Zannini (la guardia Imperial), sin obviar a Rudy Ulloa. Debió soportar todos los funcionarios que Kirchner designaba (hasta el jefe de Policía), la carencia y falta de disponibilidad de los fondos Pciales , pues De Vido únicamente podía digitarlos o enviárselos para Obras. El entorno lo ahogó aunque digan lo contrario. Era insoportable en la "rosada" que una Pcia. con ingresos superiores a los que Menem enviaba a La Rioja, llena de empleados públicos con salarios altos, haya tenido problemas sociales. Resultó fácil acusar a Acevedo (entre bambalinas) de no haber impedido el reclamo de los Santacruceños y los Hechos de Las Heras.
Santa Cruz (el feudo) es el reflejo de una democracia devaluada. El Nuevo Gobernador Sancho ya debe obedecer a que le nombren el Gabinete.

Nuestra Constitución sostiene el federalismo y lo ocurrido es todo lo contrario.
Sancho, deberá desatender su "inmobiliaria" denunciada como "lobbista" y en la que trabaja Máximo (hijo del matrimonio presidencial), que se encuentra muy ocupada con la empresa BTU (se dice que es de De Vido) en la construcción de un Gasoducto (no licitado) cordillerano por casi 360 millones, de los cuales ya han salido mas de 80 millones para el tramo Boleadoras-calafate.

Que sano sería para la democracia, que el hoy renunciado Sergio Acevedo, decidiera romper su "silencio" personal y nos contara entretelones de su Provincia y entre ellos los "vueltos" de los fondos repatriados.

Saludos.

Lic. Francisco Scolaro
DNI 4702585

Dejá tu comentario