Opirus y Cerato reciben distinciones de Strategic Vision a los vehículos más atractivos

El Kia Opirus resultó ganador en el segmento de autos grandes y el Kia Cerato en el segmento de autos medianos

El Kia Opirus recibió el premio al "Automóvil Más Atractivo del 2005" en la categoría autos grandes otorgado por Strategic Vision, una importante firma de investigación basada en San Diego, EEUU. En el segmento autos medianos, el Kia Cerato se adjudicó la misma premiación.

"Estamos muy satisfechos con los reconocimientos que Strategic Vision le otorgó a nuestros vehículos Kia", dijo Len Hunt, Vicepresidente Ejecutivo y COO de Kia Motors America (KMA). "Esto sirve como prueba de que toda nuestra línea de vehículos inculca un sentimiento de orgullo y pasión entre los poseedores de automóviles Kia".

El Kia Opirus recibió el mismo premio en el año 2004.

Strategic Vision mide la opinión de aproximadamente 90.000 propietarios de vehículos. Esta investigación se hace desde el año 1996. Según Strategic Vision, los resultados de las encuestas otorgan importantes datos para que la industria pueda construir mejores vehículos, comunicar más eficientemente sus mensajes, incrementar las oportunidades de venta, crear una imagen de marca más fuerte, desarrollar lealtad hacia la marca y medir el éxito o fracaso de las estrategias.

"No tiene que ser caro para hacer las cosas bien" dijo el Dr. Darle Edwards, CEO fundador y director creativo de Strategic Vision. "Porsche 911 lidera la competencia, pero también lo hace el Kia Cerato y el Kia Opirus con sus importantes atributos que entregan un gran valor agregado al usuario".

Dejá tu comentario