"La inflación se va a llevar puestos a quienes gobiernan"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota: Carne (I): Sin previo aviso, el Gobierno suspende las inscripciones de 11 consignatarios

Sr. Director:

Esta película ya la vimos pero vale la pena recordarla.

La inflación es un fenómeno monetario y se produce cuando el ritmo de emisión monetaria es superior al de la oferta de bienes y productos. ( Es mas rápido fabricar dinero que esperar que las vacas engorden y tengan cría).

La inflación, que no es la del INDEC sino la que sentimos en nuestros bolsillos, se va a llevar puestos, como ya lo hizo con otros gobiernos en cualquier parte del mundo, a todos estos mediocres que hoy nos gobiernan por esas cosas que tiene nuestro país.

Estos saben que es así pero no saben que hacer.

Como la carne tiene una fuerte incidencia en el índice ahora empiezan con estas pavadas.

Después nos van a ordenar que podemos comer carne, por ejemplo, los martes y viernes (nada original).

También, si fuera por ellos, dinamitarían el mercado de Liniers.

Y luego, cuando los índices se potencien en forma alarmante, se tomaran el helicóptero.

¿Antes de irse dirán donde están los fondos de Santa Cruz?

Oscar de San Telmo

….

Sr. Director:

Estamos en vísperas de la caza de brujas que ya sucedió en la primera presidencia de Perón, con la "Campaña contra el Agio y la Especulación".

Esta es una dictadura, y lo peor es que es una dictadura respaldada por la prepotencia de las masas piqueteras. Perón, como tenía cierta ética militar, respaldaba su prepotencia en el control que ejercía sobre las FFAA y de Seguridad.

Esta gente, que ya no puede contar con ninguna fuerza uniformada adicta, recurrirá a los lumpen para realizar saqueos, escraches y bloqueos que apoyen sus objetivos.

Zanini, principal asesor del kirchnerato, es un maoísta que fugó de Córdoba escapando de la segura cárcel durante el Proceso. Y su cometido es obtener de la gente la sumisión por el temor.

Lamentablemente no se ve una solución mas o menos cercana a este "apriete", ya que la oposición sigue atomizada y dedicada a repartir parcelas de poder que no existen más que en su imaginación.

Vamos mal, estaremos peor. La prepotencia está reemplazando a la justicia.

Encima, los ciudadanos (civiles) que podrían hacerle frente a esta amenaza están sumidos en el terror.

Vicente Alberto De Tommaso

Dejá tu comentario