Sancho, el gobernador de Santa Cruz anunció un nuevo aumento

El flamante gobernador de Santa Cruz, Carlos Sancho, quien asumió el pasado viernes y 24 horas después anunció un aumento de 30% a estatales, volvió el lunes a anunciar una nueva recomposición. anunció que se otorgará un incremento salarial no remunerativo para "médicos full time en especialidades críticas que se desempeñan en el ámbito público provincial".

El nuevo gobernador santacruceño Carlos Sancho anunció el lunes que otorgará un incremento salarial no remunerativo para "médicos full time en especialidades críticas que se desempeñan en el ámbito público provincial".

Este es el segundo aumento que dispuso Sancho tras su asunción en el cargo el viernes último, dado que el sábado ya había anunciado un incremento de $300 no remunerativos para los agentes de la administración pública de Santa Cruz.

El ex gobernador, Sergio Acevedo, había presentado su renuncia la semana pasada, y uno de los motivos de la misma fue la negativa del Ejecutivo Nacional a la hora de lograr un aumento a los estatales.

Perfil publicó una nota el domingo, firmada por Jorge Lanata donde además se refiere a un sobreprecio en las vías de Río Turbio, zona minera donde ocurrió una tragedia en 2005.

#Sancho a Las Heras

Sancho también viajará en los próximos días a Las Heras, donde a principios de febrero fue asesinado el policía Jorge Sayago durante una protesta de trabajadores petroleros.

El domingo estuvo en Las Heras Hebe de Bonafini, que se reunió con trabajadores y familiares de detenidos en la investigación del crimen.

Sancho viajaría a la ciudad del norte de Santa Cruz este viernes.

Dejá tu comentario