IMPORTACIÓN

Ali Kemal culpó a Cristina por la falta de medicamentos

Ali Kemal es el personaje que interpreta el actor Ergün Demir en la novela turca Las Mil y Una Noches que se emite por Canal 13 y que ha sido un éxito de rating. Demir es también uno de los participantes del certamen Bailando por un Sueño, de Showmatch y los entrenamientos le han provocado algunos dolores de cintura. Por ese motivo intentó ubicar un medicamento importado que no pudo conseguir por las restricciones a las importaciones del Gobierno nacional: “Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella”, se quejó este viernes (22/5) el actor en referencia a Cristina Kirchner.
SIN CHANCES PARA EL VERDULERO

¡Ahora es K! Luli Salazar involucrada con otro político (y un Vento oficial)

Luego de cortar su relación con el hombre del Frente Renovador, Martín Redrado, Luli Salazar dio el salto al kirchnerismo de la mano de un hombre del rinón de Florencio Randazzo. Se trata nada menos que del titular del Belgrano Cargos, Marcelo Bosch (quien también es investigado en la causa por la compra de vagones chinos), quien sale a pasear a la vedette con un Volkswagen Vento... propiedad del Estado.
PARQUE TEMÁTICO

Ya se puede visitar la ciudad de 'Los Simpson'

Una versión en tamaño real de Springfield fue inaugurada en los estudios Universal en Hollywood.
GAME OF THRONES

El príncipe Harry va por el control del Trono de Hierro

Los productores de “Game of Thrones” le habrían ofrecido a Enrique de Gales una breve participación en la serie. Aún no existen certezas pero, según trascendió, en HBO estarían “desesperados” por incluir a Harry en algún episodio de este show, que atraviesa un gran momento.
FARANDULIZACIÓN

Alberto Samid confirmó que actuará con Moria Casán

El empresario de la carne Alberto Samid confirmó que debutará como actor de teatro junto a Moria Casán: “Moria Casán me convocó para el mes que viene hacer una obra en la calle Corrientes. Voy a ir. ¡Yo no digo más nada que no! No tengo más tiempo porque estoy a punto de partir. La edad promedio de nuestro país es 73 años y yo voy a cumplir 68. ¿Le voy a decir que no?”.
ROMANCE EN PUERTA

Agustina ya olvidó a Boudou: ¿Nuevo amor?

Por estas horas circula un fuerte rumor acerca del romance que mantendría Agustina Kämpfer con el actor Ezequiel Campa. Qué respondió la periodista cuando fue consultada por esta versión.
POLÉMICO

Morgan Freeman: "Fumo, bebo, como e inhalo marihuana"

El actor estadounidense Morgan Freeman sorprendió al mundo al confesar que consume asiduamente marihuana para calmar un dolor en su brazo. "Padezco de fibromialgia en un brazo, y lo único que me calma el dolor es la marihuana", explicó la estrella de Hollywood, de 77 años, y pidió su legalización.
NUEVA GIRA QUE EMPIEZA EN... EL SUBTE

2 videos y 1 sorpresa de U2

Junto al presentador Jimmy Fallon, los irlandeses se disfrazaron y conmocionaron el subterráneo. Luego, explicaron la gira que se viene.
EN LA VÍA PÚBLICA

Andrea Rincón fue amenazada por un "trapito", se defendió a las piñas

La exhuberante vedette se trenzó a las piñas con un "trapito", ella afirmó que el individuo la amenazó y se defendió, terminando ambos en la Comisaria, los incidentes sucedieron en la vía pública en el barrio porteño de Palermo.
FOTOGALERÍA

Pombo picante: "Estoy saliendo con un jugador de Boca" (¡que "no está solo"!)

En medio de los Superclásicos, Pamela Pombo reapareció con una confesión que pondrá en alerta al plantel de Boca Juniors: dijo que mantiene un romance con un jugador xeneize, que tiene pareja. “Jugó el domingo contra River”, admitió.