QUIMIOTERAPIA "PREVENTIVA"

María Laura Santillán habló sobre su salud

La periodista rompió el silencio, luego de que la revista Papparazi informó que estaba realizándose quimioterapia por un tumor que le habían descubierto en una mama. "Tuve un tumor de 1 cm y la quimioterapia es solo preventiva y termina en el verano", aseguró.
MIKE AMIGORENA

"Si tuviera impunidad, mataría a un punguista"

El actor Mike Amigorena fue consultado sobre qué haría si tuviera 24 horas de impunidad absoluta, y su respuesta sorprendió: "haría justicia por mano propia, mataría. Mataría a algún punguista". "También andaría en contramano por Libertador", agregó. Vos, ¿qué harías?
LO CONTÓ POR 1ERA. VEZ

El estremecedor sueño de Yankelevich tras la muerte de Romina

Gustavo Yankelevich contó que días después de la muerte de su hija, Romina Yan, tuvo un sueño en el que ella le "presentó" a gente que él no conocía. Luego su psicóloga le confirmó que esas personas realmente existían e iban a trabajar con su hija en una nueva comedia.
NUEVO TATUAJE

Separada de Nacho Viale, Cande Tinelli se 'destapó'

Candelaria Tinelli, separada recientemente de Nacho Viale tras 6 meses de noviazgo, se hizo un nuevo tatuaje y posó sin remera para mostrarlo, tapándose los pezones con sus dedos.
CONFUSO EPISODIO

Adoquín contra la cara de Leonardo Greco

Leonardo Greco, el ex conductor de Disney, sufrió un ataque por motivos que aún se desconocen, cuando circulaba en su auto por Pilar. Según trascendió, le arrojaron un adoquín que impactó contra su rostro, sufriendo rotura de nariz, frente y huesos de la cara, además de heridas cortantes. Él explicó al canal TN que se lo arrojaron desde arriba de un puente cuando él regresaba de conducir un evento. Muchísimo ponderó la atención recibida en el polo sanitario Malvinas Argentinas.
GANARON LOS ORTEGA

Chiche deberá pagar US$100 mil por tildar de 'alcohólica' a Evangelina

Después de 13 años llegó a su fin el juicio que Ramón 'Palito' Ortega y su mujer, Evangelina Salazar, le iniciaron al periodista Samuel 'Chiche' Gelblung, quien deberá pagarle US$100 mil al matrimonio por "daños y perjuicios". Según pudo saber Urgente24, la Corte Suprema de Justicia falló en la causa rechazando la apelación del periodista. La demanda fue por un informe del programa 'Memoria' en el que se mostraba a Salazar como una mujer alcohólica, entre otras cuestiones.
CAMILA, LA HERMANA DE LULI

"Las Salazar tenemos culos muy buenos"

Como si una no fuera suficiente, ahora otra Salazar llegó a los medios. En rigor, volvió -ya había participado de 'Patito Feo'- pero con un perfil más hot. Camila, la hermana de Luli, estuvo en AM y habló de los atributos físicos de las cuatro hermanas.
RELACIÓN POLÉMICA

Rocío Oliva anunció que se casa con Maradona

"Dimos el primer paso de comprometernos y después viene el segundo, en cualquier momento", aseguró Rocío Oliva cuando fue consultada sobre la boda. Y contó que ya tiene diseñadora para el vestido de novia. También dejó abierta la posibilidad de un embarazo. ¿Le creemos?
CREER O REVENTAR

Hotel allanado por prostitución VIP: "¡Justo es mi cochera!", dijo la Xipolitakis

¿Qué hacía Vicky Xipolitakis en el hotel hallanado por prostitución VIP? Según manifestó la vedette, "¡Justo es mi cochera esa!". Pero, ¿cómo creerle a la "griega" que vive en Lanus?
FOTOGALERÍA

4 argentinas compiten por el Balón Rosa 2014

El premio a la botinera más linda ya tiene a 10 finalistas, entre las que se encuentran cuatro bellezas argentinas: Evangelina Anderson, Wanda Nara, Natalie Weber y Tamara Gorro. De estas cuatro modelos/vedettes, sólo Wanda aún no ha conseguido obtener el galardón... ¿lo conseguirá este año?