HABLÓ SU PADRE

Barbie Vélez volcó con su auto: Está fuera de peligro

Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez, se accidentó con su auto este miércoles (04/03) en la autovía 2 a la altura de Dolores, cuando se dirigía a Capital Federal. Se encuentra internada pero fuera de peligro. "Está muy bien. Gracias a Dios, sólo sufrió un raspón en el codo. Ahora estamos esperando que le hagan unos estudios de rutina y nos vamos a casa", dijo Alejandro Pucheta, su papá.
FOTOGALERÍA

Todos hablan de Candela, la hija de Ruggeri

Candela Ruggeri, hija del famoso futbolista Oscar Ruggeri, está en boca de todos luego de participar del desfile de Gente. Y hasta dicen que podría llegar al 'Bailando por un sueño'.
TRAS EL ESCÁNDALO EN BOCA

Jimena Barón: "Nunca dudé de Dani"

Días después de que se desatara el escándalo por la presunta fiesta sexual que habrían protagonizado Daniel Osvaldo junto a otros jugadores de Boca, el futbolista fue tapa de la revista Gente con su mujer, Jimena Barón.
LUCIANA SALAZAR

¿Reconciliación en puerta?: “Quisiera creer que Redrado no me está psicopateando"

Luego de que se confirmara la separación de Martín Redrado y Amalia Granata, y de que el economista le enviara una canción por el Día de los Enamorados, Luciana Salazar dejó abierta la puerta a una reconciliación. “A nadie le niego una charla", aseguró, y agregó: “Lo que suceda o no, no depende de mí. El tiempo dirá todo".
'FIESTITA' CON JUGADORES

Escándalo en Boca: Yanina rompió el silencio

Yanina Ruiz, la joven que fue señalada como una de las protagonistas del encuentro sexual con algunos jugadores de Boca en un hotel de Puerto Madero, rompió el silencio luego de cerrar su cuenta en las redes sociales. Dijo que no participó de ninguna 'fiesta' con los futbolistas. "A los jugadores de Boca no los conozco. Encima soy de River", aseguró.
¡QUE MOMENTO!

El inesperado topless de Magalí Mora

La integrante de la obra "Regatos salvajes" tuvo un ¿accidente? cuando uno de sus pechos quedó al descubierto durante un desfile.
SEXO, PODER Y POLÍTICA

Un libro asegura que el hijo de Bolocco no sería de Menem

Se trata del libro "Reina de Corazones", la biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, ha causado revuelo tras su lanzamiento en Chile.En el libro, la periodista Laura Landaeta, asegura que el ex Presidente de Argentina no sería el padre biológico de Máximo, el único hijo de la pareja.
FOTOGALERÍA

Difunden más fotos hot de Jennifer Lawrence (ahora, con su aval)

La protagonista de la película 'Los Juegos del Hambre' -una de las más afectadas por el 'CelebGate', protagoniza una serie de imágenes muy sugerentes y sin ropa para la revista Vanity Fair.
INVESTIGADA POR LA AFIP

Karina Jelinek: "Estoy limpia"

Luego de que la modelo anunciara que se mudaría a una casa en Barrio Parque -cuyo alquiler está valuado en $50 mil-, ya que quiere abandonar el hogar conyugal que compartió con Leo Fariña, trascendió que la Afip inició una investigacion sobre sus ingresos. "Estoy tranquila porque pago mis impuestos y estoy limpia", aseguró.
REPITIENDO LA MUERTE DE LA MADRE

Hija de Whitney Houston fue hallada inconsciente en bañera

Bobbi Kristina Brown, de 21 años de edad, fue encontrada por su esposo en su residencia en Roswell de Georgia, USA. Su madre, Whitney Houston, murió en una bañera también por sobredosis.