JESICA CIRIO

"Me veo como Primera Dama"

A un mes de su casamiento con Martín Insaurralde, la vedette Jesica Cirio habló sobre amor y política. Aseguró que "muchos colegas lo envidian por el lugar que ocupa, está en su mejor momento". Además, minimizó la polémica por las invitaciones a la fiesta, que contienen la leyenda "Let's party mother fuckers".
CURIOSA INVITACIÓN

Jésica Cirio y Martín Insaurralde ya entregan la invitación para su casamiento

Este jueves 25/09 se conoció a través de las redes sociales la invitación para su casamiento con la modelo Jésica Cirio.“Let’s party MTHFCK (Motherfucker). La frase en inglés se traduce, literalmente, como “Vamos de fiesta, hijo de puta”.
EMULANDO A SOFÍA GALA

El desnudo de Cynthia García ('6,7,8') por la despenalización del aborto

La periodista Cynthia García, panelista en el programa oficialista '6,7,8', publicó una foto semidesnuda mostrando su panza de embarazada, para respaldar a Sofía Gala y expresar su apoyo a la despenalización del aborto.
'EFECTO CUTZARIDA'

Damián de Santo: "Uno está viviendo con el culo en la mano”

Las declaraciones del actor Ivo Cutzarida acerca de la inseguridad siguen teniendo repercusiones, especialmente en el mundo artístico. Tuvo el respaldo de Susana Giménez y un cruce con Mirtha Legrand. Ahora el actor Damián de Santo, que protagoniza la tira “Viuda e Hijas”, por Telefé, se refirió a las declaraciones de Cutzarida y habló de la inseguridad: “Estoy de acuerdo con Ivo en que se debe cumplir la Constitución. Basta de que entren por un lado y salgan por el otro”.
LA HIJA DE VHM

Paula Morales: "No siempre coincido con lo que dice mi papá"

La modelo y actriz Paula Morales habló sobre su padre, el periodista Víctor Hugo Morales, y dijo que "si te gusta nadar con tiburones te tenés que bancar un poquito lo que conlleva",al referirse a las críticas que recibió en los últimos días el periodista por sus dichos sobre las villas.
ASÍ MENOS LO VA A INVITAR....

Horacio Cirio reveló el nombre de su hija

El padre de Jesica Cirio se mostró apenado por no haber sido invitado a la boda de su hija con Martín Insaurralde y difundió una carta para reconciliarse con ella. Sin embargo, cometió un error que puede costarle caro: terminó dando a conocer el nombre completo de la vedette.
"ESTÁ TODO BIEN", DICEN

Internaron a Loly y Rial dejó Intrusos

La modelo Mariana 'Loly' Antoniale debió ser internada este viernes (12/09) en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, debido a una fiebre alta y continuados broncoespasmos. Al enterarse de esta situación, Jorge Rial dejó el piso de 'Intrusos' para ir a acompañarla.
MARADONA POLÉMICO

Ebrio y a las piñas: "La con*** de tu madre, Kun Agüero" (Video)

Diego Maradona protagonizó una pelea callejera en Croacia, tras salir de un boliche aparentemente alcoholizado. "La concha de tu madre, Kun Agüero", se le escucha gritar, mientras se enfrenta con un hombre. El video ya da la vuelta al mundo.
LA CARTA DEL INDIO A CERATI

"A comenzar de nuevo en tierra incógnita"

El Indio Solari, ex líder de Los Redonditos de Ricota, le dedicó unas cálidas palabras de despedida a Gustavo Cerati, dejando así de lado las presuntas rivalidades -más construidas por el público que por los músicos- entre ambos. El texto.
FOTOGALERÍA

Guillermina posó sexy y habló de su relación con Tinelli

La modelo devenida en empresaria, posó muy sensual para la revista Gente, a poco más de 4 meses de haber sido mamá de Lorenzo, su cuarto hijo, pero el primero junto a Marcelo Tinelli. Contó intimidades de la pareja, como el vivir en departamentos separados. "Resultó muy bien porque logramos no invadirnos. Cada uno conserva su espacio. Entonces compartimos muchísimo, pero no estamos obligados", aseguró.