ESCÁNDALO

¿Larissa le pegó a una menor por celos?

La modelo paraguaya Larissa Riquelme habría agredido a una menor que le pedía un autógrafo a su novio, el futbolista Jonathan Fabbro. Ella lo negó, pero aún así dijo que “desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas. Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club“.
PACHANO-FREYRE

Tinelli se anota como gran elector anti-K: “El ‘vamos por todo’ es incluso por tu vida”

Marcelo Tinelli comenzó su ciclo 2014 con Showmatch, con varios dardos contra el Gobierno de Cristina Fernández después del episodio de su frustrado intento de ingresar en el programa Fútbol para Todos. Culpó al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por su falta de autoridad y respaldo en las gestiones y apuntó a La Cámpora por rechazar sus cambios. Luego, llegaría la parodia del chaqueño en su programa. Pero este lunes (20/10) el conductor televisivo se tomó varios minutos para hacer referencia a la polémica entre Aníbal Pachano y el militante kirchnerista Alex Freyre acerca de las medicaciones para el SIDA. A diferencia de otras oportunidades, fue muy duro contra el Gobierno nacional: “El ‘vamos por todo’ es incluso tu vida”.
PROSTITUCIÓN VIP

Virginia Gallardo: "Me ofrecieron 50 mil dólares por sexo"

La vedette Virginia Gallardo confesó que "un famoso" le ofreció "50 mil dólares" para mantener relaciones sexuales con ella. "Yo no soy una santa, pero si me gusta voy gratis", aseguró.
DEBORAH DEL VALLE

La Justicia autorizó la difusión de videos hot de una ex Miss Reef

La ex Miss Reef Argentina, Deborah Del Valle, sufrió un revés en la justicia cuando intentó que una serie de videos "hot" suyos dejaran de reproducirse en Internet. Los jueces interpretaron que "no se distingue el límite entre la actividad laboral y profesional" que desempeñó la modelo "y el contenido cuestionado".
NUEVO ESCÁNDALO

¿Rial quiso adoptar al hijo de Ventura?

La vedette Fabiana Liuzzi sorprendió al contar que Jorge Rial se había ofrecido a adoptar el bebé que esperaba fruto de un affaire con Luis Ventura. Tras sus dichos, Rial salió a desmentir esta versión y Ventura, por su parte, dijo que le iniciará acciones legales.
FOTOGALERÍA

Ella es la mujer más sexy del mundo en 2014, según Esquire

La bella actriz española Penélope Cruz fue elegida por la revista estadounidense Esquire como la "mujer viva más sexy del mundo en 2014". La mujer de Javier Bardem es la primera española en formar parte de la lista de Esquire.
LEA SEYDOUX

Las fotos más hot de la nueva chica Bond

Este viernes (10/10) los medios del mundo hablan de Léa Seydoux, ya que la actriz francesa será la nueva 'chica Bond' de la saga, que llegará al cine a fines de octubre de 2015. Urgente24 realizó una selección de sus mejores (y más provocativas) imágenes.
SE CAYÓ DEL ESCENARIO

Tremendo blooper del cantante de Maná (Video)

Fher, el líder del grupo mexicano Maná, se cayó del escenario en pleno recital en el Festival Presidente, en Santo Domingo. Afortunadamente se recuperó rápido y no sufrió lesiones. Pero dejó un blooper muy gracioso.
PARTE MÉDICO

Sofovich en terapia intensiva, con "pronóstico reservado"

El conductor y productor fue internado el sábado a la madrugada en la terapia intensiva de la Clínica Suizo-Argentina por un cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca. Se postergó la colocación de un cardiodesfibrilador debido a un edema pulmonar.
INSÓLITO Y EMOTIVO

"Profugos": el día que Charly García, Fito Páez y Cerati terminaron en la cárcel

Gonzalo Aloras, ex guitarrista del músico rosarino Fito Páez, sorprendió este viernes 03/10 al publicar en su cuenta de Facebook un inédito material. Se trata de un video del año 2002 y muestra a tres estrellas del rock argentino haciendo música en la cárcel, tras quedar detenidos después de un recital en Quito, Ecuador.