FIN DE UNA ETAPA

Finalmente se concretó el divorcio de Jelinek y Fariña

Ayer, la Justicia Civil confirmó el divorcio vincular "de mutuo acuerdo" entre la modelo Karina Jelinek y Leo Fariña, quien se encuentra detenido en una unidad de Bahía Blanca por una causa de evasión fiscal.
MACABRA REVELACIÓN

La ex de Sofovich habló acerca del "intento de asesinato" del productor

Ángel de Brito reveló que Gerardo Sofovich habría querido matar a Sofía Olesak y luego matarse. Obviamente, después desistió de la idea y terminó reconciliado con quien fuera su esposa.
TRAS LOS RUMORES

Guillermina Valdés confirmó que se separó de Tinelli

Tras los rumores que aseguraban que la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés había llegado a su fin, la actriz, empresaria y ex modelo rompió el silencio para confirmar la separación del padre de su último hijo.
CONFIRMAN RUMORES

Demasiado rápido se habría acabado el amor entre Tinelli y Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían atravesando una crisis, que algunos se atreven a calificar de separación definitiva. Por ahora, ni uno ni otro hizo declaraciones públicas sobre la relación que inició en agosto de 2012 y tuvo un impasse en septiembre de 2013.
FOTOGALERÍA

"Mi cola es patrimonio nacional"

La vedette y actriz Belén Francese habló de sus atributos traseros y aseguró que su cola "es natural, es carne argentina". "Es patrimonio nacional", resumió con humor.
LUEGO DEL ROBO

Jimena Barón: "A vivir con miedo, como le conviene a unos pocos"

La actriz Jimena Barón utilizó su cuenta de Twitter para referirse al asalto que sufrió anoche, en Boedo. "Ahora soy una víctima mas de la "sensación" de inseguridad. A vivir con miedo, como todos, como les conviene a unos pocos poderosos", escribió, enojada.
HABLÓ SU PADRE

Barbie Vélez volcó con su auto: Está fuera de peligro

Barbie Vélez, hija de Nazarena Vélez, se accidentó con su auto este miércoles (04/03) en la autovía 2 a la altura de Dolores, cuando se dirigía a Capital Federal. Se encuentra internada pero fuera de peligro. "Está muy bien. Gracias a Dios, sólo sufrió un raspón en el codo. Ahora estamos esperando que le hagan unos estudios de rutina y nos vamos a casa", dijo Alejandro Pucheta, su papá.
FOTOGALERÍA

Todos hablan de Candela, la hija de Ruggeri

Candela Ruggeri, hija del famoso futbolista Oscar Ruggeri, está en boca de todos luego de participar del desfile de Gente. Y hasta dicen que podría llegar al 'Bailando por un sueño'.
TRAS EL ESCÁNDALO EN BOCA

Jimena Barón: "Nunca dudé de Dani"

Días después de que se desatara el escándalo por la presunta fiesta sexual que habrían protagonizado Daniel Osvaldo junto a otros jugadores de Boca, el futbolista fue tapa de la revista Gente con su mujer, Jimena Barón.
LUCIANA SALAZAR

¿Reconciliación en puerta?: “Quisiera creer que Redrado no me está psicopateando"

Luego de que se confirmara la separación de Martín Redrado y Amalia Granata, y de que el economista le enviara una canción por el Día de los Enamorados, Luciana Salazar dejó abierta la puerta a una reconciliación. “A nadie le niego una charla", aseguró, y agregó: “Lo que suceda o no, no depende de mí. El tiempo dirá todo".