31/10, ÚLTIMO CONCIERTO

No habrá gira de #1D: Harry a Hollywood, Niall solista y Louis a XFactor

Quienes anticiparon al diario británico The Sun que Zayn se marcharía de One Direction (1D en la jerga de sus fans), ahora dicen que, una vez publicado y promocionado su nuevo disco, Lois, Liam, Niall y Harry se tomarán un descanso para comenzar a trabajar en sus proyectos en solitario. Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan han decidido "de mutuo acuerdo" separarse al menos durante 1 año para afrontar proyectos en solitario.
RANKING FORBES

Jennifer Lawrence, la mejor paga de Hollywood

La revista de negocios Forbes publicó un ranking en el que figuran las actrices que más ganancias registraron en el último año. Jennifer Lawrence, joven protagonista de la saga de “Los Juegos del Hambre”, encabeza la lista. El dato: aún las menos taquilleras supieron facturar bien gracias a los contratos que mantienen con las grandes marcas.
NATIONAL ENQUIRER

Angelina Jolie vuelve a desatar la polémica con sus 37 kilos

La actriz estadunidense Angelina Jolie desata de nuevo la polémica respecto a su extrema delgadez con la que se le ha visto últimamente en sus apariciones públicas. De acuerdo con el tabloide estadunidense 'National Enquirer', la actriz pesaría menos de 40 kilogramos, y según el medio, Angelina simplemente "se rehúsa a comer".
SUMANDO MALAS NOTICIAS

Juanita Viale perdió la batalla por su hijo y Valenzuela se lo lleva a Chile

Al escándalo que protagonizó su ex pareja, Chano Charpentier, tras chocar contra 4 autos y el portón de una casa, se suma otra mala noticia para Juanita Viale: la decisión que tomó Gonzalo Valenzuela de llevarse a vivir a su hijo Silvestre con él a Chile. Según publica el diario platense 'Hoy', Marcela Tinayre, fue quien medió para llegar a esa decisión. En tanto, según 'Pronto', acordaron que el niño se quede con el papá hasta fin de año para concluir el ciclo lectivo y recién entonces volverán a tratar el asunto para resolver qué ocurrirá el año próximo.
LA FOTO DEL BALCÓN

La ex de Boudou sentenció: "Rial me trajo amor"

"Él me trajo amor", sentenció Agustina Kämpfer, la ex del vicepresidente Amado Boudou, quien además dijo: "Creo que uno está en paz y el que está al lado lo recibe. A mí me causa algo muy similar sino no podría estar en contacto con él. Tenía ganas de empezar algo y no estoy de acuerdo en apresurar eso. Sucedió de la manera más espontánea e inesperada".
DESMINTIÓ CRISIS

Guercio, la mujer de 'Chiquito' Romero: "No estuve con el Kun"

Eliana Guercio, la mujer del arquero Sergio “Chiquito” Romero, salió a desmentir un enfrentamiento entre su marido y Sergio “Kun” Agüero, por un viejo romance con el goleador del City.
OTRA OPORTUNIDAD

Redrado habló de la reconciliación con Luli

"Ha habido un reencuentro, hay profundo cariño y bueno... ", dijo el economista Martín Redrado, respecto a su reconciliación con la modelo Luciana Salazar. "Nos amamos mucho y no tenemos título", aseguró, por su parte, la voluptuosa rubia.
ACTIVIDAD REPROGRAMADA

Tras el escándalo de su cantante, Tan Biónica reprogramó sus presentaciones

En un comunicado emitido este viernes 07/08 el grupo Tan Biónica informó modificaciones en sus actividades, si bien ya se había confirmado la suspensión de las presentaciones de este fin de semana. Ahora, y con el nuevo parte médico, la banda confirmó que reprogramaron los shows del Luna Park para septiembre.
HOLLYWOOD

Niñeras, una tentación: Ben Affleck engañó a la hermosa Jennifer Garner

El actor Ben Affleck pasó a integrar también la lista de celebrities que se vieron seducidos por los encantos de las jóvenes mujeres que cuidan a sus hijios. Jude Law, Mick Jagger, David Beckham, son otros que pasaron por una situación similar.
¿LE SOLTÓ LA MANO?

Juanita se 'despega': Anunció que está separada de Chano

En medio del escándalo protagonizado por Chano Charpentier, Juanita Viale salió a aclarar que ya no está de novia con el cantante de Tan Biónica.