SE TERMINÓ

Confirmado: Dolores y Gael se separaron

El rumor que empezó a correr hace unas semanas fue confirmado por la madre del actor mexicano, Patricia Bernal, quien resumió: "a veces las cosas funcionan o no funcionan, pero hay que acercarse. Hay que estar cariñosos, bien". Y dijo que tanto Dolores Fonzi como Gael García Bernal "están bien".
ECHARRI VS LANATA

"¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?"

El actor Pablo Echarri renovó sus críticas hacia Jorge Lanata, por sus declaraciones sobre Flor de la V. "Más allá de tener una conducta provocadora, lo hace por negocio", criticó, y lo tildó de "burro".
DURÍSIMO

"No hay hombre capaz de aguantarse más de un año a Silvina Escudero"

El productor de Endemol Martín Amestoy fue contundente al describir a su ex novia, la vedette Silvina Escudero, a quien se la vincula ahora con el actor Lucas Velasco. "¡Qué triste lo que dice!", se limitó a decir ella.
ETERNA TERCERA EN DISCORDIA

Magalí dice que el 'Pocho' le mostró su "miembro"

Parece que el rol de Magalí Mora es ser siempre la tercera en discordia (lo fue en la pareja de Leonardo Fariña y Karina Jelinek, y luego protagonizó un affaire -con escándalo incluido- con el futbolista Román Martínez, casado y esperando un hijo). Al menos mediáticamente, parece funcionarle. Ahora, contó que tuvo chats de alto voltaje con el sex symbol del momento, Ezequiel 'Pocho' Lavezzi. "Me mostró el miembro" en un video chat, contó. "La tiene grande y está toda depilada", detalló. Qué dijo la novia del futbolista, Yanina Screpante.
BALDAZO DE AGUA

A los famosos argentinos les gustó el show pero no metieron la mano en el bolsillo

Poco más de 50 dólares fue el total recaudado por los famosos argentinos que se acoplaron, algunos sin ser nominados, al desafío del baldazo de agua fría, para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Se mojaron todos, pero apenas juntaron $1.000.
BALDAZO DE AGUA

A los famosos argentinos les gustó el show pero no metieron la mano en el bolsillo

Poco más de 50 dólares fue el total recaudado por los famosos argentinos que se acoplaron, algunos sin ser nominados, al desafío del baldazo de agua fría, para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica. Se mojaron todos, pero apenas juntaron $1.000.
POLÉMICA POR EL METACRILATO

Pamela defiende a su ex: "Yo me operé y no tuve consecuencias"

La vedette Pamela Sosa, quien estuvo en pareja con Aníbal Lotocki, minimizó los problemas de salud que dicen haber tenido Virginia Gallardo y Vicky Xipolitakis a raíz de las cirugías practicadas por el cirujano, y lamentó lo de Silvina Luna pero aseguró que "no tiene que ver con el metacrilato", tal como ella contó.
SIGUE LA POLÉMICA

Flor de la V: "Lanata fue directo a lastimar"

Florencia de la V estuvo en Intrusos, donde se refirió a la polémica por las declaraciones de Jorge Lanata. “No me sorprendió lo de Lanata, si un día está de un lado y otro día está del otro (...) creo que fue con mucha intencionalidad, fue directo a lastimar. El decir ‘no sos madre’ fue muy doloroso”, expresó. Esta mañana, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, dijo que "los travestis tienen una enfermedad, no es algo normal".
ENSALADA POLÍTICA/CHOLULA

Gwyneth Paltrow, Felipe VI y un escándalo político-judicial

El diario noruego Aftenposten especula con un supuesto idilio, en 2002, entre el entonces Príncipe de Asturias y la por entonces mujer de Chris Martin (Cold Play), Gwyneth Paltrow. El tema, además, tiene una trama judicial en la coyuntura española. Una complicación imprevista en el inicio del reinado de Felipe VI.
ICE BUCKET CHALLENGE

Putin no tiene "en agenda" tirarse un baldazo helado

El gobierno ruso respondió sobre el reto que el actor Vin Diesel le hizo a su presidente en el marco de la campaña contra la esclerosis lateral amiotrófica.