ANTONELLA ROCCUZZO

Todos hablan de la cola de la mujer de Messi

La imagen de Antonella Roccuzzo luciendo un pequeño bikini blanco, durante las vacaciones por la costa italiana, llegó al portal TMZ, uno de los sitios de espectáculos más importante de Estados Unidos, en el que destacaron sus atributos físicos. Luego, otros medios internacionales se hicieron eco y la foto ya dio la vuelta al mundo.
ALGUNA VEZ IBA A PASAR

Orlando Bloom 'trompeó' a Justin Bieber en Ibiza (Video)

El actor inglés se cruzó con el ídolo teen en un restaurante de Ibiza y, tras discutir, le pegó una piña. ¿El motivo? Problema de polleras. El momento quedó registrado por un testigo en el lugar. Imperdible video.
BOMBA HOT

Barbie Vélez: "Me caso" (Fotogalería)

Con sólo 20 años, la hija de Nazarena Vélez confesó que se casa el año próximo con su novio, Augusto Schuster. Para contar la noticia, se sacó la ropa...
GERARDO SOFOVICH

'Iron Man' se reconcilia con todos, menos con Ventura

El conductor y productor Gerardo Sofovich dejó abierta la puerta de la reconciliación con Mario Pergolini, Jorge Rial y Beto Casella, pero no así con Luis Ventura. “No lo considera digna de ser contemplada la posibilidad de un reinicio de la relación”. disparó. También se comparó con "Iron Man", tras haber sido sometido a nueva una angioplastia coronaria.
DIO SU TESTIMONIO

Silvina Luna y el peligro del metacrilato para una cola 'perfecta'

"Siento el compromiso de explicar lo que me está pasando", dijo Silvina Luna, quien se encuentra internada por problemas renales que surgieron como consecuencia de una intervención realizada por Aníbal Lotocki. "Cuando era más chica me hice una intervención para mejorar aún más mi apariencia. Confié en un médico, y recibí sustancias tóxicas en mi cuerpo", admitió. Su testimonio.
INSUFICIENCIA RENAL

Volvieron a internar a Silvina Luna

La modelo, ex Gran Hermano, fue internada en las últimas horas en terapia intermedia del Hospital Italiano porteño, con un cuadro de insuficiencia renal. "Estoy bien", tranquilizó desde su cuenta de Twitter. Ya había sido internada el año pasado por el mismo problema.
PELEA CON ESCÁNDALO

En el celu de Redrado, Luli era Lucifer666

La vedette Luciana Salazar brindó más detalles de su separación de Martín Redrado. Entre ellos, contó que en el celular de el economista, ella aparecía bajo el nombre de "Lucifer666", pero que no había sido él quien la 'agendó' con ese apodo sino alguien de su "entorno".
FOTOGALERÍA

Una garrapata llamada Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López debe estar muy sorprendida (aunque quizás no gratamente...) luego de enterarse que un grupo de biólogos le puso su nombre a una nueva especie de garrapata. Los motivos.
ESCÁNDALO

Rocío en libertad: "Maradona me hizo una cama"

Rocío Oliva salió en libertad esta tarde, aunque la investigación continúa y hasta podría ser extraditada a Dubai. En la puerta de los tribunales donde pasó la noche, aseguró, entre lágrimas, que Diego Maradona le "hizo una cama". El ex futbolista, por su parte, habló más temprano con Jorge Rial en Intrusos y dio su versión.
ESCÁNDALO

Detuvieron en Ezeiza a la novia de Maradona, Rocío Oliva

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, quedó detenida este miércoles 16/07 por la tarde en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en cumplimiento de una orden de captura internacional emitida en Dubai, por hurto de objetos de valor, según una denuncia realizada por el ex futbolista.La notificación de la detención fue realizada por Interpol