¿FOTO COMPROMETEDORA?

Ya hablan de affaire entre Oreiro y Vicuña (¿para levantar el rating?)

En 'Intrusos' mostraron una foto que comprobaría el romance clandestino entre Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña, ambos protagonistas de 'Entre Caníbales'. La imagen, por sí sola, no dice demasiado. Pero los rumores hablan de una relación muy íntima en camarines. Ante esta versión, es válido preguntarse si no se trata de una estrategia de prensa para levantar el alicaído rating de la ficción de Juan José Campanella, que casualmente ya fue cambiada de horario por la escasa audiencia.
"TE TENDRÍA QUE PEGAR UN TIRO POR COMO BAILÁS"

Asaltaron al primo de Marcelo Tinelli, el "Tirri"

Luciano "El Tirri" fue asaltado este lunes 22/06 por la mañana en una peluquería del barrio de Chacarita. Después del hecho los delincuentes escaparon pero fueron capturados por la Policía metropolitana. Hay dos detenidos.
IMPRESIONANTE

"Merecen ver a mi yo real"

La famosísima modelo compartió esta imagen que la muestra sin maquillaje ni photoshop, tal como es al levantarse. "Esta mañana decidí darles una prueba de mi yo real. ¡Moría por suavizar mis ojeras! Merecen ver a mi yo REAL", escribió. Es parte de sus intentos por promover la aceptación del cuerpo tal cual es.
VERSIONES EN LA WEB

Dicen que 'el Indio' Solari tiene Parkinson

Tanto la web Infobae.com como Perfil.com afirman que Carlos Solari, más conocido como 'el Indio' tiene Mal de Parkinson, una enfermedad que, por ejemplo, padece Muhammad Ali. La enfermedad de Parkinson es un trastorno neurodegenerativo crónico que conduce con el tiempo a una incapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas maquina kujoski pigmentadas de la sustancia negra. Frecuentemente clasificada como un trastorno del movimiento, la enfermedad de Parkinson también desencadena alteraciones en la función cognitiva, en la expresión de las emociones y en la función autónoma. De todos modos, hoy día hay notables desarrollos en la ciencia para tratar esa enfermedad.
DARÁ "AUNQUE SEA, UN ÚLTIMO SHOW"

La confesión del Indio: "Tengo una enfermedad malvada"

El histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota confesó que está enfermo, aunque no quiso dar mayores precisiones, y que por eso está alejado de los escenarios. "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor...Es la vida. Y esto es una cagada". Dijo que "aunque sea, un último concierto para despedirme voy a realizar".
¿OTRO EMPLEO?

Britney busca trabajo de niñera

La exprincesa del Pop dijo que sería "muy divertido" cuidar a los hijos de Brad Pitt, por el que siente fascinación.
EL AMOR SE ACABA...

Vargas Llosa y Homero, las 2 rupturas escandalosas que calientan este invierno

Uno festejó 50 años de matrimonio, el otro, lleva más de 25 años en la pantalla junto a su esposa. Pero este invierno parece que todo cambiará para Mario Vargas Llosa y Homero Simpsons, que con terceras en discordia, confirmarán que el amor tiene vencimiento...
FOTOGALERÍA

Se desnudó la ex 3era. en discordia entre Osvaldo y Barón

Aprovechando sus cinco minutos de fama, tras haber sido señalada como la tercera en discordia en la pareja de Daniel Osvaldo y Jimena Barón -aunque luego fue eclipsada por Militta Bora, Florencia Zaccanti mostró sus encantos posando desnuda en la revista Hombre.
¿QUÉ PASÓ CON EL PLANTEL DE SAN LORENZO?

La Suller dice que el lanzamiento de su libro está "parado" por Rial

La polémica rubia, Silvia Suller, acusó a Jorge Rial de estar detrás de su ausencia en los medios y afirma que está poniendo trabas para la publicación de su libro: “Jorge Rial es el que me prohíbe en televisión. ¿No ven que no estoy más en televisión? Es importante, tiene contactos. Entonces, cuándo se sabe que voy a algún lado me bajan de los programas”. Acerca del origen del conflicto, afirmó: “Yo salí con Rial, con Ventura, con los dos. Hice un quilombo bárbaro”.
UN CLÁSICO

La cinturita de Susana: ¡Aflojemos con el photoshop!

No es la primera vez que Susana Giménez sorprende, en las revistas y gracias al photoshop, con un físico espectacular. Pero el exceso de este recurso ya parece demasiado...Y ahora luce una cintura digna de Luciana Salazar.