PELEA CON ESCÁNDALO

En el celu de Redrado, Luli era Lucifer666

La vedette Luciana Salazar brindó más detalles de su separación de Martín Redrado. Entre ellos, contó que en el celular de el economista, ella aparecía bajo el nombre de "Lucifer666", pero que no había sido él quien la 'agendó' con ese apodo sino alguien de su "entorno".
FOTOGALERÍA

Una garrapata llamada Jennifer López

La cantante y actriz Jennifer López debe estar muy sorprendida (aunque quizás no gratamente...) luego de enterarse que un grupo de biólogos le puso su nombre a una nueva especie de garrapata. Los motivos.
ESCÁNDALO

Rocío en libertad: "Maradona me hizo una cama"

Rocío Oliva salió en libertad esta tarde, aunque la investigación continúa y hasta podría ser extraditada a Dubai. En la puerta de los tribunales donde pasó la noche, aseguró, entre lágrimas, que Diego Maradona le "hizo una cama". El ex futbolista, por su parte, habló más temprano con Jorge Rial en Intrusos y dio su versión.
ESCÁNDALO

Detuvieron en Ezeiza a la novia de Maradona, Rocío Oliva

Rocío Oliva, ex pareja de Diego Maradona, quedó detenida este miércoles 16/07 por la tarde en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en cumplimiento de una orden de captura internacional emitida en Dubai, por hurto de objetos de valor, según una denuncia realizada por el ex futbolista.La notificación de la detención fue realizada por Interpol
ABUELA SEXY

Furor por el mini short de la mamá de Wanda

El llamativo look de Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, acaparó todos los comentarios en Twitter. De minishort y musculosa ajustada blanca, recibió más críticas que halagos.
COMUNICADO

Redrado explicó por qué se separó de Luli

Tras los cruces de la semana pasada, el economista Martín Redrado difundió un comunicado informando que su relación con Luciana Salazar "ha finalizado". Mientras él daba a conocer sus motivos, ella tuiteaba.
¿SEPARACIÓN?

Luli "muy triste" pero Redrado no se da por enterado

La vedette Luciana Salazar cargó duro, aunque sin nombrarlo, contra Martín Redrado y dijo estar "muy triste" y haciendo el "duelo", dando a entender que están separados. Pero el economista aseguró que "si estamos separados será por cuenta de ella, no de mi parte. A mi regreso hablaremos".
FOTOGALERÍA

Cameron, súper sexy a los 41

La bella actriz posó muy sensual y con poca ropa para la revista Esquire, donde declaró que por ahora no tiene deseos de convertirse en madre. "Es mucho trabajo tener hijos", expresó.
HINCHA HOT

La foto que Charlotte borró

Charlotte Caniggia publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la veía de espalda, luciendo una camiseta argentina y una pequeña tanga negra. Minutos después de publicarla se arrepintió y la eliminó, pero ya era demasiado tarde...
¡VIDEO DEL APLAUDIDO 'DESCUIDO'!

Lavezzi, un poroto: ¡El lomazo del hombre de Ghana hizo estallar las redes!

"¿Cuándo se te rompe el pantalón a vos Pocho (Lavezzi)?" A nadie le interesa ya el lomo argentino. Ahora es un jugador de Ghana el que cosecha millones de fanáticas. Se trata de Jordan Ayew, quien pese a quedar fuera del Mundial junto a su equipo, revolucionó las redes sociales cuando dejó ver "el paquete" que ocultaba bajo su tironeado pantalón.