LA DIOSA DE 'THE BIG BANG THEORY'

A Kaley la operaron de la nariz por una adicción

Hace unas semanas, la bella Kaley Cuoco fue sometida a una intervención en su nariz. Según contó, no fue por motivos estéticos -como muchos pensaban- sino porque su adicción a los sprays nasales le destruyó el interior de su nariz. "He sido adicta a los sprays nasales...se convirtió en un problema, hasta el punto en que logró destrozar mis senos nasales", confesó.
FOTOGALERÍA

Ganó Brasil: Ella se quedó con el Balón Rosa 2014

La modelo brasileña Bárbara Evans se coronó como la ganadora del Balón Rosa de Oro 2014, título que premia a la "botinera" más linda. El año pasado lo había ganado Natalie Weber, pareja de Mauro Zarate.
HABÍA SIDO OPERADA

Murió la mujer que fue atropellada por el marido de Flor de la V

La señora, de 88 años, había sido atropellada por el auto que conducía Pablo Goycochea, el marido de Florencia de la V, en Villa Carlos Paz. Falleció días después de ser operada de la cadera.
POST ELECCIONES

Insaurralde y Cirio: "Pensamos en el bebé para el año que viene"

A dos meses de casados, Martín Insaurralde y Jesica Cirio ya piensan en agrandar la familia. "Sí, pensamos en el bebé para el año que viene, si Dios quiere", aseguró la vedette.
VILLA CARLOS PAZ

El marido de Flor de la V atropelló a 3 mujeres

Pablo Goycochea protagonizó un accidente con su automóvil al ingresar al estacionamiento del teatro Luxor, en Villa Carlos Paz. Según contó, uno de las mujeres, de 88 años, tuvo sufrió una lesión en su cadera y debió ser operada.
LAMENTABLE PROMOCIÓN

Prensa con el cambio de nombre de niña de 8 años

La familia 'Brangelina' (Brad Pitt y Angelina Jolie) estuvo completa en la premiere de 'Invencible', película dirigida por Angelina Jolie. Sorprendió el 'look' de la pequeña Shiloh, hija de la pareja famosa: cabello corto y traje y corbata. No fue la 1ra. vez. Con apenas 8 añosdijo que quiere que la llamen John.
FOTOGALERÍA

Kate, la más sexy de 2014

La revista People coronó como la mujer más sexy del año a la modelo y actriz Kate Upton. Las ex Friends Lisa Kudrow y Jennifer Aniston también obtuvieron galardones por sus actuaciones.
QUIMIOTERAPIA "PREVENTIVA"

María Laura Santillán habló sobre su salud

La periodista rompió el silencio, luego de que la revista Papparazi informó que estaba realizándose quimioterapia por un tumor que le habían descubierto en una mama. "Tuve un tumor de 1 cm y la quimioterapia es solo preventiva y termina en el verano", aseguró.
MIKE AMIGORENA

"Si tuviera impunidad, mataría a un punguista"

El actor Mike Amigorena fue consultado sobre qué haría si tuviera 24 horas de impunidad absoluta, y su respuesta sorprendió: "haría justicia por mano propia, mataría. Mataría a algún punguista". "También andaría en contramano por Libertador", agregó. Vos, ¿qué harías?
LO CONTÓ POR 1ERA. VEZ

El estremecedor sueño de Yankelevich tras la muerte de Romina

Gustavo Yankelevich contó que días después de la muerte de su hija, Romina Yan, tuvo un sueño en el que ella le "presentó" a gente que él no conocía. Luego su psicóloga le confirmó que esas personas realmente existían e iban a trabajar con su hija en una nueva comedia.