NATALIA DENEGRI

Del 'caso Coppola' a la solidaridad con niños discapacitados

Curiosidad: luego del infortunio de una causa judicial famosa conocida como 'caso Coppola', Natalia Denegri se mudó a Miami (Florida, USA), donde inició una carrera profesional televisiva que ha alcanzado éxito: recibió las llaves de la ciudad, de manos del alcalde Tomás Regalado.
CRUCES CON DE BRITO

Andrea Del Boca desmintió el escándalo policial

Ángel De Brito informó que Andrea Del Boca habría infringido la ley al estacionar su camioneta sobre una rampa de discapacitados y luego se habría peleado con un policía, a quien increpó: “¿Vos sabés quien soy yo? ¿Tiene silbato? Metetelo en el culo”. Luego, la actriz desmintió todo por Twitter y cruzó duro al periodista.
MAGALÍ MORA

"Lanata me pidió sexo para estar en TV"

La mediática dio más detalles de la presunta propuesta indecente que le habría hecho Jorge Lanata. "Se me hacía el langa y me decía que si yo quería estar en el 'Bailando' él me ayudaba, me metía, pero bueno, tenía que...", aseguró.
BAILANDO 2015

Bailando por un procesamiento: Agustina Kämpfer firmó para bailar en Tinelli

Agustina Kampfer, ex novia de Amado Boudou firmó el contrato para participar del programa "Bailando por un Sueño" que conduce Marcelo Tinelli. La panelista de Intratables, que fue involucrada en el caso Ciccone por el juez Lijo, expresó que: “es un gran desafío para mí, y como todo desafío tenés que meditarlo. Es un paso importante, con mucha exposición, mucha llegada, con un nivel de popularidad que tiene Marcelo y estar ahí, haciendo algo que no hice en mi vida“.
CECILIA MILONE

"Si me gusta un tipo, soy casi regalada"

La cantante y actriz Cecilia Milone conté cómo reacciona cuando un hombre intenta seducirla. "Soy fácil de abordar si me gusta el tipo. Si me gusta un tipo, soy casi regalada. Sino no hay manera", confesó.
DESDE ARGENTINA PIDEN SU DETENCIÓN

"Justin Bieber va a ir preso", aseguró Morla

Luego de que la justicia argentina pidiera la captura internacional de Justin Bieber y dos de sus custodios por los hechos que protagonizaron en Buenos Aires en 2013 -están acusados de golpear y quitar el material a un fotógrafo y a un camarógrafo- el abogado de los damnificados aseguró que el cantante canadiense "va a ir preso". "Piensan que está en Canadá. Capaz lo agarran en la pelea de Mayweather y Pacquiao", afirmó.
CERCA DE FIRMAR

Kämpfer: "Tengo muchas ganas de estar en el Bailando"

La ex novia de Amado Boudou está muy cerca de cerrar su participación en el Bailando 2015. "Es muy probable que firme, tengo muchas ganas", reveló. También dijo que estuvo "practicando" para el certamen de baile.
CONVOCADO POR TINELLI

¿Longobardi al Bailando?

Continúa el desfile de nombres para el Bailando 2015, cuyo debut está previsto para el 20 de abril. Y ahora Marcelo Tinelli sorprendió con una convocatoria al periodista Marcelo Longobardi. Qué dijo él.
VIRALIZADO EN LAS REDES

Maradona y una foto "desubicada" con su novia "La Rocha" Oliva

Maradona y su novia, Rocío Oliva siguen dando que hablar en las redes sociales. Este lunes 06/04 el ex astro de futbol publicó una foto que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
DURA CONFESIÓN DE DIWAN

Escándalo en la farándula: "El hijo de Gisela Bernal no es mío"

"Me hice un ADN y confirmé que el hijo de Gisela Bernal no es mío", contó este lunes (06/04) Ariel Diwan en 'Intrusos', quien se separó meses atrás de la bailarina.