AZAFATA DE GUIDO KACZKA

La sexy secretaria del senador K

Sofía González tiene 22 años y es una de las 'azafatas' del programa 'A todo o nada'. Pero, además, contó que es secretaria de un senador provincial. Si bien ella no quiso dar el nombre, Urgente24 lo averiguó.
BARBARA BOWMAN

"Fui violada por Bill Cosby, es un monstruo"

La actriz Barbara Bowman contó, 30 años después, detalles de la violación y abusos que habría sufrido por el famoso actor Bill Cosby cuando tenía 17 años y quería ser una artista famosa.
¿NEGAR LA REALIDAD?

Peretti, sobre el robo: “No es verdad, y si fuera verdad no lo haría público”

Ayer (23/10) había trascendido que el actor Diego Peretti fue víctima de los motochorros, que le habrían robado un reloj mientras tomaba un café en el barrio Las Cañitas. Sin embargo, él lo negó, con una polémica frase: “no es verdad, y si fuera verdad tampoco lo haría público”. ¿Por qué habría de ocultarlo? ¿Para no admitir la gran inseguridad que se vive en el país, tal como lo hace el kirchnerismo?
APUNTA AL NOVIO DE CLAUDIA

Maradona: "Me robaron US$20 millones"

Siempre polémico, Diego Maradona le contó a Jorge Rial que tras realizar una auditoría de su patrimonio, descubrió que le robaron 20 millones de dólares. Dijo que están en la mira su ex mujer, Claudia Villafañe, y su novio, Jorge Taiana.
ESCÁNDALO

¿Larissa le pegó a una menor por celos?

La modelo paraguaya Larissa Riquelme habría agredido a una menor que le pedía un autógrafo a su novio, el futbolista Jonathan Fabbro. Ella lo negó, pero aún así dijo que “desde que empecé mi relación con mi novio pasan estas cosas. Yo sé que él es una figura pero si quieren un autógrafo, deben irse al club“.
PACHANO-FREYRE

Tinelli se anota como gran elector anti-K: “El ‘vamos por todo’ es incluso por tu vida”

Marcelo Tinelli comenzó su ciclo 2014 con Showmatch, con varios dardos contra el Gobierno de Cristina Fernández después del episodio de su frustrado intento de ingresar en el programa Fútbol para Todos. Culpó al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, por su falta de autoridad y respaldo en las gestiones y apuntó a La Cámpora por rechazar sus cambios. Luego, llegaría la parodia del chaqueño en su programa. Pero este lunes (20/10) el conductor televisivo se tomó varios minutos para hacer referencia a la polémica entre Aníbal Pachano y el militante kirchnerista Alex Freyre acerca de las medicaciones para el SIDA. A diferencia de otras oportunidades, fue muy duro contra el Gobierno nacional: “El ‘vamos por todo’ es incluso tu vida”.
PROSTITUCIÓN VIP

Virginia Gallardo: "Me ofrecieron 50 mil dólares por sexo"

La vedette Virginia Gallardo confesó que "un famoso" le ofreció "50 mil dólares" para mantener relaciones sexuales con ella. "Yo no soy una santa, pero si me gusta voy gratis", aseguró.
DEBORAH DEL VALLE

La Justicia autorizó la difusión de videos hot de una ex Miss Reef

La ex Miss Reef Argentina, Deborah Del Valle, sufrió un revés en la justicia cuando intentó que una serie de videos "hot" suyos dejaran de reproducirse en Internet. Los jueces interpretaron que "no se distingue el límite entre la actividad laboral y profesional" que desempeñó la modelo "y el contenido cuestionado".
NUEVO ESCÁNDALO

¿Rial quiso adoptar al hijo de Ventura?

La vedette Fabiana Liuzzi sorprendió al contar que Jorge Rial se había ofrecido a adoptar el bebé que esperaba fruto de un affaire con Luis Ventura. Tras sus dichos, Rial salió a desmentir esta versión y Ventura, por su parte, dijo que le iniciará acciones legales.
FOTOGALERÍA

Ella es la mujer más sexy del mundo en 2014, según Esquire

La bella actriz española Penélope Cruz fue elegida por la revista estadounidense Esquire como la "mujer viva más sexy del mundo en 2014". La mujer de Javier Bardem es la primera española en formar parte de la lista de Esquire.