SUGESTIVO TUIT

Se casó Santilli con Maiorana.... ¡y Nancy Pazos quiere volar!

Esta tarde, Diego Santilli y su novia, Analía Maiorana, pasaron por el Registro Civil para convertirse en marido y mujer. La ex del senador del PRO, Nancy Pazos, publicó un sugestivo mensaje en su cuenta de Twitter.
DESTRONÓ A 'MEGAN FOX'

Con escándalo, Indianara es la Miss Bumbum 2014 (Fotos)

Contra todos los pronósticos, Indianara Carvalho fue elegida como la mejor cola de todo Brasil, destronando a Claudia Alende, la 'doble' de Megan Fox (es muy parecida físicamente). Algunas concursantes denunciaron que "Indianara pagó por estar en ese lugar".
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rabolini habló de la canción de Los Redondos (¿para ella?)

Desde hace años circula la versión de que Karina Rabolini es la protagonista y destinataria de la canción "Tarea Fina", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Qué dijo la mujer de Daniel Scioli, que por primera vez habló al respecto.
FOTOS

Kim Kardashian mostró todo (todo)

La empresaria, modelo y actriz estadounidense, que se hizo muy famosa por sus exuberantes curvas, se animó a un desnudo total para la revista Paper. Infartante.
ATENCIÓN "BELIEBERS"

Justin Bieber vuelve a Argentina pero no a cantar sino a declarar a la Justicia

Este miércoles 12/11 trascendió que el cantante pop Justin Bieber tendrá que venir a declarar al país.En el 2013 sus custodias agredieron a un fotógrafo a la salida de un boliche porteño. Esperan que un juez ordene la detención internacional.
BURLAS EN LAS REDES

Apto para Salazar: Comparan a Granata-Redrado con Tonto y Re tonto

¿Una maldad de Luli Salazar? En las redes sociales, empezaron a comparar a la pareja Granta-Redrado con el dúo de la película Tonto y Re tonto, que está a punto de estrenar su segunda parte.
ENTREVISTA

Otro golpe al biprocesado Boudou, Agustina Kämpfer lo dejó

La periodista Agustina Kämpfer, pareja del vicepresidente Amado Boudou, confirmó durante una entrevista que ya no están juntos desde hace “un tiempo corto”. “Durante mucho tiempo buscamos un tiempo de calma para poder proyectar una vida familiar. Y la verdad es que nos ganó el tiempo”, añadió sin dar mayores precisiones sobre los motivos. La ahora ex mujer de Boudou es también investigada en la causa por enriquecimiento ilícito que se le sigue al vice y tuvo que declarar por el robo que sufrió en el auto que resultó estar domiciliado a nombre de Boudou en una casa de Villa Urquiza donde nunca vivió.
DESAMOR Y DEPRESIÓN

Luli Salazar despechada, se refugia en Miami

Luciana Salazar se auto-exilio en Miami en medio del escándalo por la nueva relación de su ex, Martín Redrado con Amalia Granata. Pero ni siquiera a miles de kilómetros de distancia la blonda puede evitar el tópico y de hecho, es la tapa de la nueva revista GENTE. Los allegados cuestionan su extrema delgadez ya que está pesando actualmente 43 kilos.
OTRA VEZ SOLTERA

Twitter se ríe de la separación de Zaira y 'Pico'

"Estoy bien, y él también", dijo Zaira Nara, al confirmar la ruptura del noviazgo con el tenista Juan 'Pico' Mónaco. Y en Twitter, donde la modelo es Trending Topic, tomaron con humor (y un poco de maldad...) la noticia de la separación, y hasta le sugieren que le pida consejos a su hermana, Wanda Nara.
INSAURRALDE & CIRIO

Las excusas de Massa y Tinelli por el faltazo a la boda

Sergio Massa y Marcelo Tinelli, además de Daniel Scioli, fueron dos de los grandes ausentes en el casamiento de Martín Insaurralde y Jesica Cirio. Sus excusas, en esta nota.