BOCHORNO

Titular del INADI en La Rioja preso por atacar a su novia

 El juez riojano Alejandro Arce ordenó la detención de Marcelo Lucero, titular del INADI en la provincia de La Rioja, acusado de haber intentado prender fuego con alcohol a su pareja, luego de una discusión. 

comentá(2)

print mail A+ A-
Marcelo Lucero.
Ella se llama Ana Carolina Morales, quién habría recibido graves lesiones en su cuerpo, y acusó de quererla quemar, al representante local del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI). 

Él se llama Marcelo Lucero, y se supone que como Nº1 de la antidiscriminación debería ser un ejemplo de moderación. Pero, en verdad, resultó, al parecer, otra confirmación de que esos cargos no se conceden por idoneidad sino favor político.

 
Lucero, fue detenido y alojado Alcaidía Policial, mientras Morales sería derivada a Córdoba ya que presenta quemaduras de 3er. grado que dañaron el 30% de su cuerpo. La mujer, fue internada en primera instancia en el hospital "Enrique Vera Barros" y su estado de salud era delicado.

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de bazooka

Y ademas le dijo " Negra Bolita sucia y gorda"...! ..je-je

Imagen de Duczan

El señor le hizo honor a su linaje kirchnerista. Lo unico que faltaria para completar el puntaje, sería que le hubieran encontrado 5 kg. de cocaina en el escritorio.