Amplio triunfo del kirchnerismo en Buenos Aires

Según los datos de boca de urna, el gobernador bonarense Daniel Scioli consiguió su reelección este domingo. Además, trascendió que Cristina Fernández habría logrado un 59% de los votos en la Provincia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobernador bonaerense Daniel Scioli ya festeja su reelección este domingo (23/10).

Según a una encuesta de Julio Aurelio, el gobernador obtuvo el 54% Scioli, mientras que su principal adversario en la contienda bonaerense, Francisco de Narváez, registraría el 17% de los sufragios, una cifra inferior a lo que cosechó en las primarias de agosto.

En declaraciones a Radio 10, Scioli confirmó esta tarde que "a partir del 10 de diciembre" va a hacer cambios en su Gabinete, y aseguró que obtuvo más de "3 millones 800 mil votos", lo que lo convertiría en el mandatario bonaerense mas votado en la historia.

El mandatario sostuvo que varios ministros de su Gabinete pasarán a la actividad legislativa, lo que motivará movimientos en su elenco, y señaló que la gran cantidad de sufragios que obtuvo le generan "una enorme responsabilidad".

En tanto, Cristina Fernández habría obtenido alrededor de 59% de los votos en la Provincia, un distrito clave que concentra al 37% del total de los votantes del país.


Dejá tu comentario