HURLINGHAM

Hospital Odontológico inaugurado en Hurlingham

Centro de salud odontológica que atiende en forma gratuita a los vecinos de Hurlingham, en la Avenida Concepción Arenal, junto al Hospital Municipal de Ojos.

comentá(1)

print mail A+ A-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El intendente Luis Acuña, acompañado por Jesús Cariglino, jefe comunal de Malvinas Argentinas; el senador provincial Roque Cariglino, y los secretarios de Salud de Hurlingham y Malvinas Argentinas, Ernesto Girola y Hugo Schwab, inauguró el nuevo hospital, realizado íntegramente con fondos municipales y dotado de equipos de última tecnología.

El nosocomio también cuenta con el trabajo de profesionales capacitados que se perfeccionaron en la especialidad antes de trabajar en el centro de salud que atenderá a la población de Hurlingham en forma gratuita y recibirá, en caso de ser necesario, pacientes de otros municipios de la región.
 
Acuña señaló: “Estamos orgullosos de inaugurar una obra que significó el trabajo duro de muchas personas para conseguir un hospital municipal con tecnología de primer nivel ubicado en una zona estratégica”.
 
El nosocomio dispone de 1 sala de espera, 6 consultorios amplios para la atención de pacientes, 1 quirófano equipado con tecnología de última generación, una sala de rayos X, etc.
 
El centro de salud inaugurado fue levantado junto al Hospital de Ojos porque se apunta a, en esa zona, conformar un centro integrado de Salud.

 
 

comentá(1)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de nataliavanessa

Hola:
Me parece perfecto de que hallan abierto algo como corresponde para la gente a parte de la buena atencion que te brindan.
Lo que yo quisiera saber si me podrìan facilitar el num de telèfono para pedir un turno ya que pude encontrar trabajo y se me hace dificil ir en persona para sacar un turno.
Si son tan amables me lo podrìan facilitar, desde ya muchas gracias por su atenciòn.