HOMENAJE DE ADIMRA

A 1 año del fallecimiento de Néstor Kirchner

 La industria metalúrgica (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, que preside Juan Carlos Lascurain) difundió un texto a propósito de 1 año de la muerte de Néstor Kirchner, a quien llamó "una bisagra en la historia de la Argentina."

comentá(7)

print mail A+ A-
Texto de Adimra:

 

"A un año del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner, quienes conformamos la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) deseamos expresar nuestro recuerdo y más profundo sentir a la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y sus familiares.

Su obra como presidente de la Nación ha marcado una bisagra histórica para nuestro país. Ha dejado atrás uno de los procesos más notables de degradación económica, social y cultural para dar inicio a una nueva etapa, a partir de la cual los argentinos estamos recuperando la confianza en nuestras propias capacidades y podemos planear un futuro mejor, acorde a nuestro potencial. Ha estado a la altura de las circunstancias para transformar aquellos conceptos que regían la realidad productiva y política de nuestro país, concibiendo un modelo de nación pensado “desde adentro hacia afuera” en vez de importar ideas que poco tienen que ver con los intereses y objetivos de nuestra república, recetas y paradigmas cuyo fracaso hoy se pone de manifiesto en la profunda crisis que atraviesa el mundo.

El esquema de políticas implementado a partir de 2003 ha implicado definiciones muy claras en favor de una Argentina con mayor valor agregado, más inclusiva y diversificada, donde los industriales hemos recuperado el diálogo con nuestro Gobierno y podemos planear en conjunto hacia dónde queremos ir. La administración de un tipo de cambio a favor de la producción y la inversión, la conducción de una política internacional externa más inteligente que prioriza la industrialización de la economía nacional y resguarda al mercado interno de la competencia predatoria, son señales que marcan un rumbo adecuado. También la importancia que se ha dado a las políticas tecnológicas, al fortalecimiento de los vínculos entre universidades, centros de innovación y empresas, al rol del Estado como complemento de las inversiones privadas e impulsor de desarrollo en áreas claves de la industria constituyen un antes y un después que mucho tiene que ver con la figura de Néstor Kirchner.

En este día, los metalúrgicos recordamos con pesar su desaparición física pero celebramos el valor de su obra, ya que constituye un activo esencial para seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de los argentinos, en dar trabajo de calidad para todos, en integrarnos al mundo de manera soberana e inclusiva de todos los sectores y actores de nuestra sociedad. El valor de su obra es presente y futuro, propio al de aquel lugar que la historia reserva para los grandes hombres."

comentá(7)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de bazooka

¿ Que otra cosa puede salir mañana en la Quiniela ?....Es San Virolo...! ...."EL 71"

Imagen de alejjo

bazooka... que pena das!!, no tenes respeto ni por la ley de gravedad, tu mamá como está?

Imagen de Pepe Argento

Ahora le juego, mañana a la cabeza y a los 10, en vespertina y en la nocturna.

MIRA SI SALE!, DESPUES TE QUERES MATAR!

Imagen de MUJER

MAÑANA ESTAMOS DE FESTEJO, Y MAS SI SALE EL 71, DESPUES DE TODO, EL 50% DE LOS ARGIE, COMO LAS MOSCAS, COMEN MIERDA.

Imagen de  Isaias

Las gorilas hembras son peores que los gorilas parece, esa hembra es la que comenta de país sudaca en otra nota no?

Imagen de hombregris

LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE "ESTA MUERTO"
SI LO DEL 71 LO DICEN PORQUE EN LA QUINIELA ES EL EXCREMENTO PERO HOY EL TUERTO TENDRIA 61 AÑOS-
PERO UN CONSEJITO AMIGOS
DEJEN DE APORTAR A LA CORONA-LOS JUEGOS DE AZAR Y LA QUINIELA ESTA ARREGLADA ASI QUE LOS QUE LE SUGIEREN QUE JUEGUEN LES ESTAN HACIENDO PONER PLATA PARA ELLOS-NO JUEGUEN A NINGUN JUEGO DE AZAR ESTAN TODOS ARREGLADOS Y NO PAGAN PREMIOS----AHORA SI QUIEREN DARLE PLATITA A CRISTINA Y TODOS LOS PAJEROS QUE LA ACOMPAÑAN PARA QUE SIGA VIVIENDO BIEN...JUEGUEN.ESTAN AVISADOS.

Imagen de hombregris

EN CUANTO AL SORETE DE LA FOTO LASCURAIN QUE SOLO SE ACODO A ESTO POR DINERO NADA MAS PARA ESTE TAMBIEN VA A VER PALIZA-ASI QUE MEJOR QUE SE VAYA HACIENDO A UN LADO DE LA COMODIDAD DE LA PLATITA-QUE PIENSE QUE TIENE FAMILIA Y PARE DE APLAUDIR A LA YEGUA.