EL 'DÓLAR BLUE' EN LA RED

Twitter, la 'cueva' a la que no llegan los inspectores de la AFIP (II)

La red social resultó un termómetro respecto a la cotización del dólar paralelo o 'blue' durante el 1er día de controles de la AFIP para contrarrestar el mercado informal de la divisa. El dólar oficial cerró en $4,26 para la venta y $4,22 para la compra.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El dólar oficial cerró sin variantes en los bancos y casas cambio a $4,26 para la venta y $4,22 para la compra el 1er día de controles por parte de la AFIP que busca reducir la comercialización en negro de la divisa.

El despiegle del organismo oficial, que incluyó 4.000 inspectores en todo el país, se sintió en la city porteña donde hubo poca circulación de demandantes del billete verde.

Sin embargo, más allá de los controles, el valor paralelo del dólar, el del mercado informal, es muy superior al precio oficial. El dólar 'paralelo' o 'blue' da mucho que hablar en la red social Twitter:

aleberco: En la City el dólar blue cierra $4,65. En el interior, arbolitos cobran hasta $5,20. No te dejes estafar. No les compres, no se dispara.

NacI_Io: El dólar BLUE trepo en una semana de 53.9 a 54.5 después de las medidas. O es el resultado del escrutinio. De todos modos LTA Gorilas.

Robertonqn: Me intriga cómo hacen los gurcas de la city para saber a cuánto cotiza el dólar blue. ¿Hay relevamiento de cuevas? ¿Censos a arbolitos?
hace 17 minutos

DonRamongo: Que el dolar paralelo cotice a 4.65 sólo habla de lo negra que es la guita que los compra, no de una probable corrida.

JonySniuk: Dolar oficial: $4,26 Dolar paralelo: $5,15 Dolar Carrio: $167,38

DiegoBus77: El dólar paralelo oscila entre los 4,70 y 4,80 pesos | lapoliticaonline.com: lapoliticaonline.com/noticias/val/7… vía @AddThis

SBen41: El dólar paralelo cotiza a $4,60 para la venta - Minutouno // Y es barato, deberia llegar a 5 mangos antes del viernes

AJBalbuena Ariel: El u$s paralelo se fue a 4.80, el titaniK se esta x chocar contra un iceberg y el gobierno quiere evitarlo remando!!

fechu: La reaccion ante la falta de dolares tambien llega al mercado tech paralelo en la web. Se pide hasta 5 pesos x dolar para comprar.

TodosGronchos: Si es cierto que el dolar paralelo está a $5,20 la devaluación es bastante civilizada. Un 25%. El tema es que lo mantengan ahí.

SkandhaXomar: dolar paralelo en La Plata 8 pesitos
 

Dejá tu comentario