La maldición de la familia Fort: ¿Qué le pasa a Ricardo?

 Mientras su hija realiza un tratamiento en China, Ricardo intenta reponerse de una triple operación de columna que casi le cuesta la vida, y Eduardo Fort sufrió un infarto en una fiesta.

comentá(2)

print mail A+ A-
La avatares de salud impactan a familia Fort, que parece sufrir una maldición.-

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No todo es dinero en la vida. La familia Fort, dueña de una de las empresas fuertes del  país, viene padeciendo distitntos problemas de salud desde hace un tiempo. 

 
Primero trascendió que la hija de Ricardo Fort, Martita de once años, se estuvo tratando  en China por una leve hemiparesia. Allí recibió un tratamiento que consta de seis  aplicaciones de células madres. 
 
Cuando la niña nació tuvo una leve falencia de oxígeno en el cerebro y por eso sufre de  una leve parálisis. Según Fort, el tratamiento dio excelentes resultados. En esa  oportunidad, Martita viajó acompañada de su padrino y una amiga de la familia. Él no pudo  viajar por sus obligaciones con su obra de teatro "Fortuna, revista musical".
 
El otro gran problema de salud lo padeció el mismo Ricardo. Esta semana se presentaron  los elencos que harán temporada en Villa Carlos Paz, pero el gran ausente fue el más  mediático de la familia Fort.
 
Según trascendió, Ricardo no se encuentra bien de salud, está muy debil y no tenía  fuerzas para llegar hasta la presentación. Vale recordar que salió de una muy compleja  intervención quirúrgica hace pocos días, y aún se está reponiendo.
 
Tuvo que someterse a tres operaciones. Al respecto dijo: "Cuando llegué a mi casa me di  cuenta de todo lo que pasé. Estuve a punto de morir en la primera operación. A 14 días de  tres operaciones, estoy bastante bien", comentó Ricky, quien se mostró muy preocupado por  el estado de salud de uno de sus hermanos.
 
Eduardo Fort sufrió un infarto en una fiesta: "Está internado ahora y tiene varias venas  tapadas. Hablé ayer y le dije que pare, que se de cuenta que trabajar tanto y hacerse  mala sangre no sirve de nada, que disfrute lo que tenemos porque tenemos para vivir tres  vidas".
 
 
Lo cierto es que si bien todo salió bien, Ricardo temió por su vida. Es por eso que ya no  se lo ve como antes en la escena mediática, y muchos se preguntan qué le pasa al  chocolatero. 
 
Tiempo atrás, en medio de las operaciones había confesado: “Estoy bastante asustado. La cirugía dura ocho horas, es riesgosa, pero yo quiero salir vivo de ese quirófano. Me van a retocar 16 clavos que se me desacomodaron por un mal postoperatorio. Sufro dolores fuertes, pero tengo esperanza que, con esta operación, se me vayan y así poder estar mejor”, explicó Fort, antes de la intervención, a la revista Caras. 
 
Según declaró su mayor miedo es dejar a sus chicos Felipe y Martina sin papá: “Cuando uno  es padre, el mayor miedo no es por uno, sino por el riesgo de que sus hijos queden  huérfanos”. 

comentá(2)

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

Imagen de Fernando707

De que te quejas Ricky, ahora sos Robocop, despues te haces cambiar en culo roto por uno nuevo!jajajajaja