CONSTITUCIÓN

Cristina no viaja esta noche a Río Gallegos

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner no viaja esta noche (23/12) hacia la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Fuentes oficiales confirmaron que la presidenta podría viajar mañana hacia la capital de la provincia de Santa Cruz para recibir la Navidad acompañada por su hijos Máximo y Florencia y otros familiares.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La presidenta Cristina Fernández de Kirchner no viaja esta noche (23/12) hacia la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Fuentes oficiales confirmaron que la presidenta podría viajar mañana hacia la capital de la provincia de Santa Cruz para recibir la Navidad acompañada por su hijos Máximo y Florencia y otros familiares.

En el marco de la agenda desarrollada hoy, la presidenta se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con el Premio Nobel de Economía 2001, Joseph Stiglitz, con quien pasó revista "a la situación económica mundial" y compartió "la preocupación por los recursos naturales", según informó al término del encuentro el canciller Héctor Timerman.

En su casa de Río Gallegos, Cristina pasará Nochebuena y Navidad junto a sus hijos, su madre, Ofelia Wilhelm; su cuñada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y otros familiares.

Dejá tu comentario