SANTA FE

Miguel Del Sel vuelve a hacer política en 2012

El humorista y excandidato a gobernador dijo que en marzo volverá a recorrer la provincia "de punta a punta".

comentá

print mail A+ A-
Miguel del Sel dice que a partir de marzo recorrerá Santa Fe

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El exMidachi Miguel Del Sel, quien fuera candidato a gobernador de Santa Fe por el Pro en los últimos comicios, retomará su actividad política en 2012 ya que dijo que volverá a recorrer la provincia de "punta a punta" a partir de marzo. 
 
"En el mes de marzo voy a empezar a recorrer otra vez la provincia de punta a punta, pueblo por pueblo, barrio por barrio, lugar por lugar, para que la gente no piense que lo hicimos solo por una campaña y nuestros diputados y concejales van a aprobar los proyectos que sean para bien de la gente y se van a oponer cuando creamos que no son beneficiosos", enfatizó Del Sel durante un encuentro de Unión Pro en la localidad de Pueblo Esther, en Rosario.
 
"No vamos a dejar de trabajar hasta que cada plan sea reemplazado por un puesto de trabajo y hasta que los chicos que hoy comen en los comedores lo hagan en la mesa de su familia; en un país rico como el nuestro estas cosas no tienen explicación", finalizó del Sel.
 
 
 

comentá

print mail A+ A-

Envia tu comentario!

IMPORTANTE: Este es un espacio de participación de usuarios.

Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los usuarios y no reflejan la opinión de Urgente24. Para garantizar el funcionamiento apropiado de los foros, que impida la usurpación de la identidad de los usuarios, le pedimos que complete estos datos.

El equipo de redacción revisará las opiniones para evitar la difusion de comentarios no apropiados o insultos. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento